Reclamacion Aerolinea

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
British Airways
Customer Relations
Postfach 286118
28361 Bremen
Germany


En ...., 11 de Septiembre de 2012
A quien proceda:
Con fecha ... de Junio de 2012 , compré un billete de avión de lacompañía aérea British Airways, para viajar el día ... de Agosto de 2012 , desde el aeropuerto de Brisbane hasta el aeropuerto de Madrid, se acredita la copia del billete y el extracto de la cuentabancaria en la que se realizó el cargo del pago del citado billete,que acompaño como documentos nº 1 y 2.
En el aeropuerto de origen procedí a facturar mi equipaje, con todos mis enseres personales,tal y como acredito con en el adhesivo identificativo de haber facturado el equipaje. Documento nº 3.
Cuando revisé mi equipaje, encontré que la maleta de mi equipaje facturado presentaba diversosgolpes pero al ser una maleta de una fuerte consistencia no estaba rota. Al abrir la maleta revisé que todo estuviera bien pero había diversos objetos dañados aunque su susitución es imposible. Pero miordenador portátil que estaba perfectamente envalado para protegerlo presentaba la totalidad de la pantalla rota. Para que se rompiera la pantalla, que se encontraba en mi equipaje facturado, tuvo quesufrir un impacto de una magnitud inmensa durante el trayecto.
Con esta reclamación formal les confirmo la incidencia y les reclamo:
Teniendo en cuenta que conforme al art. 17.2 del Convenio deMontreal, “el transportista es responsable del daño causado en caso de destrucción, pérdida o avería del equipaje facturado por la sola razón de que el hecho que causó la destrucción, pérdida o avería sehaya producido a bordo de la aeronave o durante cualquier período en que el equipaje facturado se hallase bajo la custodia del transportista”.
En virtud de lo expuesto, y con fundamento en elcumplimiento defectuoso del contrato de transporte concertado con la compañía referenciado al inicio de este escrito, que ha supuesto la entrega de mi equipaje con los daños referenciados, SOLICITO de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerolínea
  • aerolinea
  • AEROLINEA
  • Reclamacion
  • Reclamacion
  • RECLAMACION
  • reclamación
  • Lan Aerolinea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS