Reclamo Administrativo Honduras
SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTE
Yo ALEJANDRA VANESSA BANEGAS,mayor de edad, casada, hondureña, Licenciada en Ciencias Jurídicas y de este domicilio, respetuosamente comparezco ante esta secretaria a interponer RECLAMO ADMINISTRATIVO PREVIO A LA VÍA JUDICIALPARA EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA SITUACIÓN JURÍDICA INDIVIDUALIZADA.- QUE CONSISTE EN EL PAGO DE PRESTACIONES Y SALARIOS DEJADOS DE PERCIBIR HASTA QUE QUEDE FIRME LA SENTENCIA DEFINITIVA, en contra delEstado de Honduras a través de la Secretaria de estado en el despacho de recursos naturales y ambiente, fundo el presente Reclamo Administrativo en los hechos y consideraciones siguientes:
HECHOSPRIMERO: En fecha 5 de marzo del año 2004 inicie a laborar en la secretaria de Recursos Naturales y Ambiente en el cargo de Secretaria Adjunta con un sueldo de 10 mil lempiras(L:10,000.00) dejando delaborar en la misma el 20 de junio de 2011.
SEGUNDO: resulta que fui notificada el 20 de junio de 2011 que fui despedida por el Jefe de Personal de la Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente elSeñor JUAN PEREZ quien tiene esta facultad otorgada por dicha secretaria, que mi contrato no seria renovado, pero sin justificación alguna que le sirvan de causa para la no continuación de dicho contratoAdministrativo de Servicios Profesionales.
TERCERO: el día 20 de julio del año 2011 acudí a la secretaria de Trabajo y Seguridad Social, requiriendo los servicios de mediación, conciliación yarbitraje, pero este requerimiento fue desestimado, por lo que recurro hacer este reclamo administrativo dicha secretaria de Estado.
FUNDAMENTOS DE DERECHO.
Fundo el presente reclamo administrativo en...
Regístrate para leer el documento completo.