Reclamo administrativo

Páginas: 11 (2649 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
PROMUEVE RECLAMO ADMINISTRATIVO POR DAÑOS Y PERJUICIOS -COSTAS -
ACTOR: SAGARDOY MARIA FERNANDA Y SAGARDOY VICTOR OMAR
RODADO ASEGURADO: SCANIA T 112 H, DOMINIO UHJ 518
MONTO RECLAMADO: $43.895
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: 1) Copia simple del Registro de Conductor del Sr. Sagardoy 2) Copias simple de certificado medico emitido por el Dr. Di Giovani, 3) Copia simple del , 4) Copias simple de laDenuncia de Siniestro efectuada en “Mapfre Seguros”, 5) Copia simple del Presupuesto emitido por “Multimar”, 6) Copia simple del Presupuesto emitido por Chapa y Pintura “Ovidio E.Duran”, 7) Copia simple de L.E del Sr. Víctor Omar Sagardoy, 8) Copia simple del D.N.I de la Sra. Maria Fernanda Sagardoy, 9) Copia simple de la Tarjeta Verde del automotor Siena ELD.8) 3 Fotografías.
Señor Encargado deSiniestros:
Federación Patronal Seguros S.A:
SAGARDOY MARIA FERNANDA, DNI 24371851 y SAGARDOY VICTOR OMAR, L.E 5328398, ambos con domicilio en calle Mateotti Nro. 920 de la ciudad de Mar del Plata y con el patrocinio letrado de SORIA MARTIN RUBEN, Abogado T VIII, F 442 C.A.M.D.P, CUIT 20-24.734.005-0, IVA Responsable Monotributista., Legajo 64.770/0, con domicilio procesal en calleRodríguez Peña Nro. 1.789 de la ciudad de Mar del Plata, a Ud. respetuosamente se presentan y dicen:
1.-OBJETO : Que, con el objeto de no llegar a una instancia judicial, y a los fines de lograr un acuerdo transaccional, vengo por la presente a iniciar formal reclamo administrativo en concepto de Indemnización por Daños y Perjuicios, por la suma de PESOS CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTAY CINCO ($43.895,00.-) con costas, contra vuestra aseguradora.
2.- HECHOS: Los hechos que fundamentan nuestra pretensión son los siguientes: El día 10 de Septiembre de 2.007, siendo aproximadamente las 19:20 hs., el Sr. Víctor Omar Sagardoy se encontraba circulando por la ruta 8 en sentido hacia el centro de la ciudad de Areco, en el rodado Siena ELD, dominio DQB 168.
Fue entoncesque, habiendo atravesado más de 100 metros el cruce con la ruta 41, fui embestido de manera sorpresiva e intempestiva en la parte trasera del vehiculo, por un camión Scania T112 H, dominio UHJ 518.
A raíz del obrar negligente de vuestro asegurado, el rodado Siena ELD sufrió importantes daños en la parte trasera del mismo y el Sr. Víctor Omar Sagardoy fue victima de lesiones de extremaconsideración
El rodado embistente era conducido por el Sr. Caprino Sergio Rafael, D.N.I 22.749.661.
3.- CONSECUENCIAS:
a) Físicas: Como consecuencia del accidente, el Sr. Víctor Omar Sagardoy sufrió golpes de gran importancia, en la zona de la espalda, cuello y extremidades superiores.
Dada la característica de las lesiones, se dirigió a la guardia, donde luego de efectuarlelos exámenes de rutina le constatan esquince cervical, cervicalgia y traumatismo en las dos manos.
En virtud de las lesiones constadas le indican la colocación de un collar de Filadelfia, reposo absoluto y la toma de fuertes calmantes.
Transcurridos 10 dias se presenta por consultorio externo y teniendo en cuenta que las molestias persistían le ordenan continuar con el tratamiento conreposo absoluto por 20 dias mas.
A la fecha sus dolores no merman en intensidad y continúa en reposo.
b) Materiales: Como consecuencia de la colisión provocada por el obrar negligente de vuestro asegurado el rodado en el que se movilizaba el Sr. Sagardoy sufrió importantes daños.
Tal como se observa de las fotografías y de lo que consta en los presupuestos que con la presentese acompañan, el rodado presentó rotura de piezas de gran importancia. A saber: Asiento delantero izquierdo, guías de asiento delantero izquierdo, estructura del asiento delantero izquierdo, Paragolpe/control/puntera trasera, Panel superior trasero, Panel inferior trasero, Tapa de baúl, moldura tapa de baúl, cerradura y bisagra, piso de baúl, Luneta marco derecha e izquierda, Luneta cristal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECLAMO ADMINISTRATIVO
  • RECLAMO ADMINISTRATIVO
  • Reclamo administrativo
  • reclamo administrativo
  • Reclamo Administrativo
  • Aspectos Legales Reclamo Administrativo
  • RECLAMO ADMINISTRATIVO OPTYTECH
  • Reclamo Administrativo Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS