RECLAMO ANTE SEDAPAL

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Exp.
Sec.
Escrito 01
Sum: DEMANDA DE AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA


SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE TURNO DE CHICLAYO:

LAYDI ISABEL CABANILLAS GUTIERREZ, identificada con DNI N°42845605, domiciliada en Calle Josè Huamàn Nº 105 – Urb. Federico Villarreal - Chiclayo, señalando domicilio procesal en la Oficina de Defensorìa de Oficio de los Juzgados de Familia –Av. Josè Leonardo Ortiz S/N - Chiclayo, a Ud. respetuosamente digo:


1. NOMBRE Y DIRECCION DEL DEMANDADO:


La presente deberá entenderse con don LUÍS ROLANDO SANCHEZ SALDAÑA, quiendomicilia en su domicilio laboral ubicado en Calle Tarapacá Nº 427-Distrito y Provincia de Tumbes – Departamento de Tumbes, lugar donde deberá ser notificado con las formalidades yapremios de ley, notificándosele por exhorto .


2. PETITORIO:


Que, invocando legitimidad e interés para obrar y en representación de mi menor hijo DANIEL ALONSO SANCHEZ CABANILLAS de10 años de edad, acudo a su digno despacho para solicitar AUMENTO DE LA PENSION ALIMENTICIA, para lo cual solicito que ésta sea incrementada de la suma de SESENTA NUEVOS SOLES MENSUALES ala suma de OCHOCIENTOS NUEVOS SOLES MENSUALES, con la cual el demandado deberá acudir a nuestro menor hijo, por cuanto viene desempeñándose actualmente como Promotor de CadenasProductivas en la Dirección Regional Agraria de Tumbes – Area de Aguas donde viene laborando por ser Médico Veterinario de Profesión, percibiendo ingresos superiores a los MIL OCHOCIENTOS NUEVOSSOLES MENSUALES, sustento mi pretensión en los siguientes fundamentos de hecho y derecho que pasaré a exponer:


3. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Que, la recurrente mantuvo una relaciónsentimental y luego sexual con el emplazado, habiendo procreado al menor DANIEL ALONSO SANCHEZ SALDAÑA, quien actualmente cuenta con 10 años de edad y se encuentra en edad escolar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sedapal
  • sedapal
  • reclamo
  • Reclamaciones
  • Reclamo
  • RECLAMO
  • Mi Reclamo
  • Visita A Sedapal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS