reclamo judicial

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
PROCEDIMIENTO : MONITORIO
MATERIA : RECLAMACION JUDICIAL DE MULTA ADMINISTRATIVA
DEMANDANTE:
R.U.T. :
REPRESENTANTE LEGAL :
R.U.T. :ABOGADO PATROCINANTE Y APODERADO :
R.U.T.:
DEMANDADO : INSPECCION COMUNAL
R.U.T. : SE IGNORA
REPRESENTANTE LEGAL :
R.U.T.:SE IGNORA
EN LO PRINCIPAL: INTERPONE RECLAMO JUDICIAL; PRIMER OTROSI : ACOMPAÑA DOCUMENTOS ; SEGUNDO OTROSI : FORMA DE NOTIFICACIÓN; TERCER OTROSI : SE TENGA PRESENTE.

S. J. L. del trabajo(San Miguel)
, Abogado, domiciliado en calle , Santiago, en representación de ., sociedad del giro de su denominación, representada legalmente por don empresario, ambos domiciliados en calle ,Santiago, a US., con respeto digo :
Que encontrándome dentro de plazo vengo en interponer Reclamo Judicial en contra de la Inspección Comunal del Trabajo r, representada legalmente por doña C amboscon domicilio en calle ,Santiago, responsables de la Resolución N ° que rechazó la reconsideración administrativa de dejar sin efecto multa cursada en Resolución por un monto de 10 UTM en contra demi representada, por los antecedentes de hecho y de derecho que paso a exponer :
LOS HECHOS
1 ° ) Con fecha 25 de Abril de 2013, el fiscalizador de la ICT Santiago Sur Sr efectuó fiscalizaciónN ° a mi representada y la que decía relación con el reclamo del ex trabajador . por el presunto no pago de la remuneración íntegra del mes de diciembre de 2012 respecto de los doce primeros días dedicho mes. El fiscalizador constata la infracción y resuelve la aplicación de una multa de 10 UTM , mediante la resolución 1176/13/19 que es notificada con fecha 03 de Mayo de 2013 al asesor laboralde mi representada don EN EL DOMICILIO DE MI REPRESENTADA ,M ante la ausencia de alguna persona que reuniera los requisitos establecidos en el artículo 4° del Código del Trabajo.
2 ° ) Con fecha 31...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reclamo
  • Reclamaciones
  • Reclamo
  • RECLAMO
  • Mi Reclamo
  • Judicial
  • judicial
  • judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS