Recluta a amigos

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
EL ULTIMO REGALO
Introduccion
El valor humanos son más importantes que los bienes materiales, los mismo enseñan en el hogar La película “El último regalo” empieza con la muerte del abuelo de Jasón Stevens. El abuelo al elaborar el testamento incluyo a toda su familia dejándole fuertes cantidades de dinero y bienes materiales sin valor alguno más sin embargo incluyo a un joven (su nieto“Jasón Stevens”) con una serie de regalos con la finalidad de obtener un regalo invaluable pero para conseguirlo tenía que hacer lo que el abuelo le había dejado como instrucciones y no tenía que fallar en ninguna de las condiciones.
Por medio de un video el abuelo le da la instrucción del primer regalo:
El primer regalo es el del trabajo:
El abuelo le obsequio la posibilidad de podertrabajar en una granja con un amigo muy cercano a él, con la posibilidad de que el Jasón obtuviera el valor del trabajo Jasón sin saber que era lo que obtendría al hacer el trabajo que le otorgado lo hizo. Termino sin obtener nada por el momento. La idea de ese regalo era que Jasón entendiera porque era necesario ganar dinero trabajando y no solo pedirlo ya que el venia de una familia con dinero.
Elsegundo regalo es el de los problemas:
Jasón al regresar a casa es citado a su apartamento donde se topa con la noticia de que todas sus cosas han sido embargadas, dada la sorpresa llega empresa a verificar por que la razón y se topa con otra parte del video, en el video le explican porque sus cosas han sido embargadas, la razón es que él tenía que empezar de cero y darse cuenta como era lavida de una persona normal. La idea de empezar desde cero era para que Jasón se diera cuenta como era la vida sin contar con tantos lujos y ahí aprendió a trabajar por sus necesidades
El tercero es el regalo de la amistad:
Jasón esta vez lo dejan sin nada a esto la idea principal era que Jasón llevara a fin de mes a un verdadero amigo, pero al parecer sus supuestos amigos le dan la espalda y lodejan a la deriva para ese entonces el conoce a una niña y a su madre, Jasón intenta sobornar a la niña que se le había acercado con las mejores intenciones, mas sin embargo la intención de Jasón era obtener el dinero que se había ganado en la granja, bajo sus mentiras obtuvo lo que quería pero la niña si quería ser su amigo realmente y Jasón solo la utilizo. La idea principal de este valor eraque Jasón debía aprender a diferenciar a las personas que simplemente se hacían llamar “Amigos” solamente por la disponibilidad crediticia de Jasón y conseguir a un verdadero amigo (a) que estuviera con el sin importarle nada.
El cuarto es el regalo de compartir:
Jasón después de llevar a un amigo le dan un cheque ese cheque era del trabajo que había echo en la granja en el video elabuelo le dice que lo utilizara como lo había utilizado pero no en él lo tenía que utilizar en otra persona él se dirigía al hospital para poder gastar su dinero en una persona que lo necesitara y se topa con la sorpresa de que la niña con la que se había encontrado estaba hospitalizada y tenía leucemia arrepentido de haber engañado y utilizado decide ayudarlas a ella y a su mama. El objetivo de esteregalo es que Jasón se diera cuenta la importancia de compartir con las personas que más lo necesitas.
El regalo de la familia:
El con el tiempo sin darse cuenta se encariña con la niña y al mismo tiempo ella deseaba tener un papa que se preocupara por ella a si que la niña decide hacer que él y su madre se enamoren, con el tiempo los tres (Emily, Alexia y Jasón) se encariñan tanto que sevuelven una familia. La idea del abuelo era que Jasón tuviera una familia, se sintiera apoyado y querido, además de sentir una sincera y fiel compañía y a aprender a valorarlo.
El regalo de la enseñanza y del aprendizaje:
Jasón ya había aprendido a valorar a las personas y a ser fiel a las personas cercanas, el intentaba enseñar esos principios a la niña y a su mama que ya formaban parte de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS