Recluta a amigos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Remedio para la gastritis #1: Lavar un manojo de perejil y colocar en una licuadora en conjunto con 1 vaso de agua.  Batir por unos instantes.  Tomar un vaso de este jugo a diario hasta lograrmejoría.
Remedio para la gastritis #2: Poner una bolsa con hielo o de agua fría sobre el estómago con el fin de reducir el dolor.
Remedio para la gastritis #3: Cocinar media taza de granos de maíz enmedio litro de agua durante 10 minutos.  Retirar del fuego, colar y tomar esta preparación tres veces al día.
Remedio para la gastritis #4: Consumir una porción de gelatina fría cuando se sienta elardor.
Remedio para la gastritis #5 Las gachas del arroz son otro remedio excelente para los casos agudos de la gastritis. Se elabora una taza de gachas del arroz que deben ser ingeridos dos veces al día.Remedio para la gastritis #6:  Un remedio de musicoterapia dice que la gastritis tiene un origen nervioso y que debe ser curado escuchando "Las cuatro estaciones" de Vivaldi
Remedio para lagastritis #7: Comer lentamente peras ralladas refresca la sensación de ardor de la gastritis y acelera el proceso de recuperación.
Remedio para la gastritis #8: Tomar una cucharada de aceite de oliva cadamañana es un remedio popular para combatir la gastritis crónica.
Remedio para la gastritis #9: Hervir 3 cucharaditas de llantén en 3 tazas de agua durante 3 minutos.  Dejar en reposo, colar y tomaruna taza tres veces al día.
Remedio para la gastritis #10: Hervir una cucharada de malvavisco y jengibre en tres tazas de agua durante 10 minutos.  Luego, añadir una cucharada de ulmaria.  Dejarreposar durante 10 minutos.  Tomar esa preparación tres veces al día.
Remedio para la gastritis #11:   Lavar y partir en trozos 1 papa pequeña y colocar en una licuadora junto con 1 vaso de agua, 4almendras (sin cáscara), 1 plátano (sin cáscara), 4 dátiles (sin huesos). Licuar por unos instantes y tomar un vaso tres veces a la semana.
 
Recomendaciones
Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS