Recluta a amigos

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
1 Pasa más tiempo rodeado de personas. Si quieres hacer amigos, primero necesitas ser extrovertido de alguna manera con el fin de conocer gente
2 Únete a una organización o club con personas quetengan intereses comunes. No es necesario tener muchos intereses en común con las personas para poder ser sus amigos.
3 Únete a un equipo deportivo. Un error común acerca de esto es pensar que tienesque ser realmente bueno en un deporte en particular para poder ser amigo de las demás personas en el equipo, pero no todos los equipos son competitivos.
Haz voluntariado.
4 El voluntariado también esuna gran manera de conocer personas de todas las edades.
5 Habla con las personas. Puedes unirte a un club, ir a la escuela o a la iglesia, pero no harás amigos si en realidad no hablas con laspersonas.
6 Haz contacto visual y sonríe. Si tienes un rostro poco amigable, lo más probable es que las personas no sean receptivas a tu amistad.
7 Inicia una conversación. Hay muchas maneras de haceresto: un comentario acerca del entorno (El clima es un clásico: “¡Por lo menos no está lloviendo como la semana pasada!”), un solicitud de ayuda (“¿Puedes ayudarme a cargar unas cuantas cajas, sitienes un minuto?” o “¿Puedes ayudarme a decidir cuál de estos es un mejor regalo para mi mamá?”) o un cumplido (“Tu carro es muy bonito” o “Me encantan tus zapatos”).
8 Ten una pequeña charla. Trata dehablar en un 30% y escuchar en un 70%. Ten en cuenta este índice durante una charla pequeña cada vez que sea posible.
9 Preséntate al final de la conversación. Puede ser tan simple como decir “Oh,por cierto, mi nombre es…”. Una vez que te hayas presentado, la otra persona generalmente hará lo mismo.
10 No hagas nada para presionar a alguien a que sea tu amigo. Nunca regañes a tus conocidos porno invitarte a una fiesta, no llames a alguien repetidamente o lo visites sin haberle avisado (a menos que hayan establecido que no hay problema con las visitas inesperadas) y abstente de quedarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS