Recluta a amigos

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
introducción

La malnutrición es un factor de autodestrucción ya que esta acción va desencadenando diversas enfermedades y trastornos que de alguna manera afecta a las personas físicamente,mental, y biológicamente por lo que se han argumentado diversos tipos de alimentación de acuerdo a la persona enferma ya sea de inflamación intestinal o colitis ulcerosa. El tema de la alimentación es degran importancia debido a los beneficios que se obtienen si es adecuada y de tal forma es preventiva de enfermedades intestinales.
debido a las enfermedades causadas por la malnutrición se hanimplementado diversos tipos de alimentación por medio de micronutrientes y suplementos alimenticios de fácil absorción entre otros, por lo que son de gran ayuda para las personas con enfermedadesintestinales.
"La prevalencia de MEP en la EII oscila entre el 20% y el 85%, dependiendo de las series. las razones de esta heterogeneidad dependen del método utilizado en el diagnostico de MEP, del tipo depacientes estudiados" (E. Cabré, 2007, p. 66).
Malnutrición en enfermedad inflamatoria intestinal
la enfermedad inflamatoria intestinal se va desarrollando atreves de las alteraciones alimentariastanto de productos altamente calóricos o escasos en nutrientes beneficiarios para el cuerpo. Las inversiones nutrionales pueden ser benéficas si se complementan de productos o alimentos nutritivos enlugar de adquirir productos alterados químicamente o comidas rápidas que aportan altas calorías. Otras de las causas pueden ser la ingesta inadecuada, trastornos del metabolismo energético, perdidasproteicas a través del intestino inflamado, grados variables de malabsorcion de nutrientes.
Ingesta inadecuada: la alimentación inadecuada se da por el simple hecho de consumir productos con demasiadascalorías grasas harinas etc. por consecuente el cuerpo tiende a ser mas venerable a las enfermedades debido a que no tiene los nutrientes y vitaminas, defensas que proporcionan los alimentos sanos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS