Reclutamiento del personal

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Reclutamiento del personal
Contador publico
La forma más común de buscar un contador Publio seria a través del reclutamiento tradicional, ya que estamos buscando a una persona con experienciamínima de 4 años y con carrera terminada, con edad de 25 años en adelante, nivel académico entre otras. El reclutamiento tradicional es adecuado para el reclutamiento ya que las personas conresponsabilidad y personas que necesitan un empleo leen el periódico y escuchan la radio donde estamos anunciando nuestro puesto bacante.
Cocinero
Con el método externo podemos localizar a un cocinero paranuestro puesto bacante ya que buscamos conocimientos de la cultura culinaria que vallan más allá de la comida tradicional, que tenga experiencia mínima de 2 años, experto en la cocina o carrera terminada yque tenga la capacidad de tomar grandes pedidos, que su edad sea más de 25 años.
Recepcionista
Una forma de reclutar a un recepcionista seria de la forma tradicional, dando a conocer el puestobacante en los periódicos, radio, anuncios etc. Buscando a una persona adulta con responsabilidad de llevar a cabo las tareas de un recepcionista, con edad de 25 a 30 años, con universidad terminada y quetenga las habilidades de encargarse que el cliente reciba el mejor servicio posible.
Jefe de Meseros
Para poder reclutar a un jefe de meseros usaremos el método tradicional, ya que estamos buscando auna persona con responsabilidad de saber manejar a un equipo de personas que hagan bien su trabajo, que tenga experiencia de liderazgo, que tenga entre 20 a 30 años, que tenga un nivel académico depreparatoria terminada.
Meseros
Para localizar a meseros con responsabilidad se utilizara el método tradicional y lineal ya que estamos buscando personas jóvenes capases de llevar las tareasrealizadas de un mesero como el trato con los clientes y la manera de cómo atenderlos. Es necesario tener experiencia mínima de un año, con edad de 18 a 30 años, con nivel académico de mínimo secundaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento de personal
  • Reclutamiento De Personal
  • RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
  • Reclutamiento de personal
  • Reclutamiento De Personal
  • reclutamiento del personal
  • RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
  • reclutamiento de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS