Reclutamiento directivo

Páginas: 11 (2533 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TOTAL OPERATIONS AND PERSONNEL MANAGEMENT, S. DE R.L. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “PROVEEDOR” Y POR OTRA (DATOS PENDIENTES), REPRESENTADA POR _______________________”, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “EL CLIENTE”AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- El PROVEEDOR declara:

A. Que es un profesionista independiente, debidamente autorizado por la Dirección General de Profesiones para ejercer la profesión de Licenciado en Psicología, lo cual es evidente en la cédula profesional número 1214824 expedida por dicha dependencia gubernamental.

B. Quedesde el año de 1984 se ha dedicado a la búsqueda, promoción y desarrollo del talento humano, por lo que cuenta con la experiencia, la solvencia moral, el equipo y los recursos que son indispensables para prestar de manera profesional el servicio de búsqueda y selección de ejecutivos para empresas.

C. Que sera enterado por el CLIENTE de las necesidades que su empresa tenga en materia derecursos humanos, para cubrir posiciones de nivel profesional.

II.- El representante del CLIENTE declara:

A. Que su representada es una compañía constituida de acuerdo a las Leyes Mexicanas.

B. Que tiene el poder suficiente para obligar a su representada en los términos y condiciones que se acuerden en este contrato, y que dicho poder no ha sido revocado o limitado de forma alguna.C. Que su representada desea encomendar de manera exclusiva al PROVEEDOR la búsqueda y selección de talento humano de acuerdo a los términos y condiciones mencionados en el presente contrato.

III.- Ambas partes declaran:

A. Que conocen los términos y condiciones bajo las cuales se debe llevar a cabo la prestación de los servicios profesionales materia del presente contrato.

B.Que no hay error, dolo o mala fe al celebrarse este contrato y basándose en las anteriores declaraciones, las partes convienen y acuerdan lo siguiente:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- SERVICIOS. El PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios profesionales de búsqueda y selección de ejecutivos en los términos y condiciones del presente contrato.

SEGUNDA.- MODALIDAD DE LA BUSQUEDA. ElCLIENTE puede otorgar al PROVEEDOR las búsqueda de sus vacantes bajo dos posibles modalidades:
Modalidad 1: Exclusiva. La cual aplicará cuando el CLIENTE asigne a el PROVEEDOR, la responsabilidad única de la búsqueda. En este caso, los candidatos que el CLIENTE localice por su cuenta, le serán remitidos a el PROVEEDOR, para que sean incluídos por igual en el proceso de reclutamiento y seleccióncorrespondiente. EL CLIENTE solo se podrá contratar candidatos que hayan sido enviados y/ o aprobados por el CLIENTE.

Modalidad 2: Contingencia. En esta, el CLIENTE se reserva el derecho de entregar la búsqueda, por igual, a otras empresas similares a el PROVEEDOR. De igual forma, el CLIENTE, podrá contratar a los candidatos que él mismo identifique y selecciones con sus propios recursos.Las posiciones a entregar a el PROVEEDOR, en cualquiera de las dos modialidades descritas en esta cláusula, serán para para la búsqueda y selección de ejecutivos, que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Puestos de nivel profesional
b) Nivel académico mínimo de licenciatura o su equivalente
c) Posiciones base de senior, jefe, sub-gerente o equivalente

El CLIENTE se obliga a quela búsqueda y selección de ejecutivos para cubrir posiciones que encomiende de manera escrita al PROVEEDOR.

TERCERA.- PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS. La prestación del servicio profesional de búsqueda y selección de ejecutivos materia del presente contrato, se realizará de la siguiente manera:

El CLIENTE encomendará de manera escrita al PROVEEDOR la búsqueda, reclutamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • RECLUTAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS