reclutamiento

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
 Universidad Abierta Para Adultos
UAPA





ASIGNATURA:
Reclutamiento y selección de personal

TEMA:

Trabajo final de investigación


PRESENTADO POR:

Mariel ReyesDíaz 09-0878


FACILITADOR:
Rocio Pérez
FECHA:

25 de de Agosto 2014 Santiago, Rep. Dom.







Introducción

En el marco de esta investigación decidítrabajar por la cooperativa coofalcondo porque es una empresa sin fines de lucros pero con una problemática que debe ser investigada ya que la comunidad de Bonao lo a querella por su ineficiencia queveremos a continuación.













Elegir un contexto empresarial

Cooperativa de ahorro y préstamos

Es una Cooperativa de servicios y producción Múltiples como son, cooperativa,supermercado, farmacia, prestamos y tienda de electrodomésticos.

Constituida el 24 de octubre del 1970. Desde su fundación hasta la Asamblea Ordinaria de Delegados del 19 de julio del años 1998; semantuvo cerrada, ya que solo permitía los trabajadores de la falconbridge Dominicana, C. Por A. y sus empresas colaterales. A partir de este momento da un salto histórico y permite la afiliación detodos los ciudadanos de la comunidad que acaten su Estatuto.


Visión

Ser la Cooperativa modelo del país, al favorecer llevar la comunidad circundante a una Sociedad Cooperativa reduciendo eldesempleo, las enfermedades y el analfabetismo formal, afianzando la solidez económica familiar, transformando la pobreza en prosperidad y contribuyendo con el desarrollo de las comunidades y elprogreso del país.


Misión

Crear una cultura de ahorro, promover la cooperación llevando a disposición de la comunidad soluciones creativas que le agreguen valor y le resulten atractivas, paramejorar la calidad de vida de sus miembros, ofreciéndoles un servicio oportuno de calidad, mediante una administración profesional comprometida, una gestión de captación proactiva y el manejo prudente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • RECLUTAMIENTO
  • Reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS