reclutamiento

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS EMPRESAS

INBURSA
Proceso de selección y reclutamiento
El tipo de reclutamiento que utilizo la empresa, fue de tipo externo y para este utilizo diversos medios paracomunicar, el vacante, el tipo de medio que utilizo fue el de agencias externas en este caso Inbursa.
En la solicitud dan los requisitos tanto académicos, como laborales con los que hay que cumplir.Especifican la experiencia que se debe tener etc. El envió del curriculum es mediante internet, (correo electrónico), y también esta la opción de llenar la solicituden línea.


SERVICIO CIVIL
Proceso de reclutamiento externo e interno
El tipo de reclutamiento del servicio civil es externo e interno, ya que los empleados de la empresa también son tomados encuenta para poder quedar en el puesto que están buscando ocupar.
La convocatoria del puesto vacante se encuentra en internet, e la pagina del gobierno y en esta convocatoria aparecen todos losrequisitos con los que se tiene que cumplir desde académicos, hasta las labores que deben de desarrollar, el curriculum se debe enviar a un sitio web, también se indica que documentación es necesaria.Las etapas de selección que se llevan a cabo son: Técnica/teórica, psicométrica, validación de perfil, referencias, entrevistas y finalmente se entregan los resultados


MC DONALD’S
Proceso dereclutamiento externo e interno
El corporativo permite que los trabajadores puedan aspirar a ser gerentes de capacitación, lo que motiva a los empleados para trabajar mejor ya que como recompensa puedentener un mejor sueldo, también gente externa puede entrar a ocupar este puesto. El curriculum se entrega en el McDonald’s al que vayas a solicitar el trabajo y se lo das personalmente al gerente.
Elmedio en el que se dan los requisitos es en la página de internet de la empresa.




PREGUNTAS
¿Cuáles son las diferencias y las semejanzas en su proceso de selección y reclutamiento?
¿Cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • RECLUTAMIENTO
  • Reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS