Reclutamiento

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015









UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE FILOSOFÍA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CARRERA DE PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL


MATERIA:
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓNNOMBRES:
MARIA ANTONIETA GUTIERREZ ALAVA


TEMA:
TALLER EN CLASES


FECHA:
29/ JUNIO/ 2014

La empresa transnacional Española Maravilla siglo XXII quiere inaugurar  una sede en Ecuadorpara distribuir sus productos, la contratan a usted para reclutar el personal idóneo para los diferentes cargos de la compañía.
Nota: La Empresa transnacional Española Maravilla siglo XII es una empresadedicada al comercio y venta de repuestos tecnológicos para computación.




















Actividades
Detalle el nombre de 3 cargos a reclutar
Jefe de producción.
Vendedores.
Técnicos encomputación.

Describa 5 fuentes de reclutamiento externo: como encargada del reclutamiento como haría esta gestión?
Anuncio en el periódico esta opción da resultados ya que esta vía es nacional y se puedeconvocar a muchas personas interesadas en trabajar en el cargo disponible en la organización.
Agencia de empleo da resultados favorables ya que mediante esta agencia, la empresa puede adquirirlos curriculum vitae de las personas que están aptas para el cargo que se busca.
Vía internet es la manera más fácil ya que el aspirante para el cargo llena el formulario que la organización haagregado en la web y esta escoge al mejor aspirante para el cargo mientras que los demás se quedan en el banco de datos de la organización.
Instituciones educativas este proceso es sobresalienteya que las organizaciones prefieren personas que deseen tener crecimiento profesional y esto influirá en el progreso de la organización con sus nuevos ideales.
Recomendaciones de empleados de laorganización este proceso es conveniente ya que mediante la salida de uno de los empleados se puede escoger a otro empleado ya que estos ya están al tanto de los procesos de la organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • RECLUTAMIENTO
  • Reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS