reco proyecto de inversion

Páginas: 24 (5952 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015


EMPRESA DE RECICLAJE Y PREPARACION DE COMPOSTA
CAPITULO 1: NATURALEZA DEL PROYECTO
INTRODUCCION:
En la actualidad cuidar el medio ambiente es una de las cosas más importantes que puede hacer un ser humano. Debido al gran avance que han tenido las ciudades y los países más importantes la contaminación y la producción de basura es cada vez más importante, por eso es que se debe trabajar enpost de cuidar el lugar en donde vivimos, una de las formas de hacerlo es el reciclaje.
El reciclaje es un proceso que consiste en someter a un proceso fisicoquímico o mecánico a una materia o un producto, que ya sido utilizado, a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. O también el reciclaje podría ser la obtención de materias primas a partir dedesechos, introduciéndolos de esta manera de nuevo en el ciclo de vida. Esto se realiza para disminuir o eliminar los desechos que pueden contaminar el ambienta y, además, ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales.
También esta empresa tendrá la preparación de compostas para cultivos y comida para algunos animales. En México se tiran toneladas de comida que pueden servir paramuchas como en los cultivos para que sean mas sano y no c usen fertilizantes y también elimina plagas y no usando fertilizantes tendremos una cosecha más sana.
Dentro de un suelo sano, la materia orgánica y el humus son esencialmente importantes, si queremos conservar nuestras tierras para asegurar nuestra sobrevivencia. Añadir composta y reciclando asi nutrientes y minerales son las mejores llavespara combatir enfermedades de los cultivos. Se necesita urgentemente humus en todo el mundo para revitalizar y estabilizar los suelos empobrecidos. Composta y materia orgánica da cuerpo a los suelos arenosos y ligeros y mejora el drenaje en los suelos arcillosos. Hortalizas, que se abonan con composta producen mejores cosechas de una mejor calidad con una buena resistencia a las plagas.
Lacomposta (también llamada humus) se forma por la descomposición de productos orgánicos y esta sirve para abonar la tierra. Es un proceso en el que no interviene la mano del hombre, el reciclaje es 100% natural.
Habrá varios productos que se van a manejar como el plástico, cartón, papel, vidrio y alimentos etc.,

1.2. NOMBRE DE LA EMPRESA: RECO S.A. DE C.V.
1.3 DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Esta empresatiene el objetivo de crear composta a base de desechos para la utilización de los cultivos y las cosechas a si garantizando que sean más sanas y no requieran fertilizantes que dañen nuestra salud.
1.3.2. UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA.
La empresa RECO S.A. DE C.V cuenta con la ubicación en Col. Matilde. Linda vista en Pachuca de soto esta será una empresa que como vaya creciendo habrá másempleados pero al comenzar con 20 personas será suficiente.
1.4 Misión:
Generar fuentes de trabajo alternativo y mantener constante la esperanza de que con nuestra actividad evitemos la contaminación del planeta, ofreciendo soluciones ambientales técnicas en el manejo y disposición final de residuos reciclables también crear una nueva oportunidad de vida, dándole mayor utilidad a la basura paracrear un mundo mejor.
Visión:
Alcanzar a través del trabajo, esfuerzo de colaboradores y gestión de directivos ser la empresa más innovadora en los procesos de reciclaje de Pachuca.
Valores:
El trabajar con transparencia, entusiasmo y honestidad, dar seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores
1.5. OBJETIVOS DE LA EMPRESA
OBJETIVO GENERAL: Concientizar la importancia delreciclaje en nuestro país para hacerle ver a las personas que podemos cambiar el mundo con solo saber dónde poner la basura.
Tener una empresa de calidad total.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Procurar a cada uno de los clientes cubriendo sus necesidades, pues de ellos depende nuestro éxito.
Crear una cultura de calidad y continuidad de estándares de servicio.
Montar y poner en marcha un sistema de reciclaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de inversion
  • Proyecto De Inversion
  • proyecto de inversión
  • Proyecto De Inversion
  • proyecto de inversion
  • Proyecto de inversión
  • proyectos de inversion
  • Proyectos De Inversión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS