Reco

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
15-01-2011
Ella, resoctada, observa su mano y la acaricia con la yema de sus dedos, como tocando terciopelo. Trata de comprender las situaciones, sus sentimientos, las sensaciones, el silencio...Él toma su mano y la entrelaza, ella sonríe. Él no puede verlo. Ella no pide una promesa de amor, aún si es eterno. ¿Cómo podría ser mejor que su alma convirtiéndose en en caricias, besos...partículasde ella avanzando en el aire para rodearlo?
Él pasa sus manos por su cintura desnuda, ella cierra los ojos para que la caricia se tatúe una vez más en su piel. El abrazo cálido, su piel suavefundiéndose en su espalda le recuerda que es hora de dormir. El tiempo pasa e ignora a los dos amantes perdidos.
Ella despierta pero no se atreve a moverse, él duerme todavía. Su mirada recorre sus párpados,sus labios. Es ahí cuando ve los pedazos incrustados en el halo de la respiración, de la luz rebotando con sus ojos, del rosa pálido de su boca. Él desde ahora hace parte de ella, de sus sueñospintados en un instante, del calor que la rodearía siempre así como él se habí encargado de tatuar su piel con sus dedos desordenados, con sus labios fríos y suaves, aunque él no lo sabía. Nunca lo haría.  
04-01-2011
No lo niegues, yo sé que te encanta cuando dormimos juntos. El problema es despertar, ¿No?
¿Qué significa un sueño? Las profundas aspiraciones o ilusiones...Sería lindo si una de esasalucinaciones fuera verdadera por un rato, y no coincidencia. 
Hace unos días decidió quedarse. Recuerdo que llevaba una camiseta azul y sus ojos verdes, hoy mas que todo, esa mirada que puede hacerque dibuje un sol en la esquina de mi vida. Recuerdo que no podía dormir, recuerdo que pude vernos sonreír sin decir palabra por un momento sin medida...
Luego, sus manos rodearon las mías sobre mipecho; sentí una de sus besos dulces sobre mi cuello y me quedé dormida. 
Ayer, que decidió quedarse de nuevo íbamos en una camioneta simpática, camino hacia un lugar importante y oldidado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REC
  • Rec
  • recado
  • Recado
  • el recado
  • Rece
  • RECO
  • la rec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS