recoleccion de la vida

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
sbdsagiuASDJIBjabdjkbJKAJBDJIaoijiBABJIBjabjuAUbujbASBHanjAH-
DBaobhHADIBahdboADHAboa DHBAjdibAD JB jABDabndjiABSJDBajdbajkBDOJbdbPBADUIbkadbdioJJIAHDaijsahdpaB-SBDOIasbudihaIOSHDUJAIDHUIOBOUIASBDISAndouASBDSJIOADFIJSABFD-
ISAHDOISDCOJSABHISANFASJBJASFDSABJDFSABDFJKSABNDCJKLASNFCJSA-
KJCSBAVUSABJHCVSAJVBSAKJBAJSFBJKASBFJSABFKJASFBASJFBAJSFBASB-SAFBJSABFSJKBSAKSAJKFBASKJBSAJBASJBSABJKSAFSAKJFASBFJKASJKFJ-
KASBFJKASBFJASFJASWBSAKBAWSBWADFJKWBDAWSDWJDBWDBJASDKJGGDHFK-
JHURUIVJKGFHGFHFHGFKHBJHGJKHVJGFHGJHGJHJHGVHGLÑKMLGUFRKHNL-Mientras que la alimentación se refiere a la elección, preparación eingesta de los alimentos, lo cual tiene mucha relación con el entorno, las tradiciones, la economía y el lugar en donde vives, por eso en el ser humano, la alimentación, tiene un caracterbio-psico-social.

La alimentación saludable es la que cumple con las necesidades nutricionales que necesita el cuerpo, para mantener una buena salud. Además, comer sano nos protege de sufrir enfermedades comoobesidad, azúcar en la sangre y presión alta.

Por el contrario un alimento "no saludable" es el que nos aporta poco valor nutricional saludable y nos da muchas calorías usualmente ricos en grasasy azúcares.
UTUYHPKUJPOKÑHUYFJHKJGUKTOUHIYFIBKHJTXJ,KLÑKHFJFXKHBALÑHYIGOHOUTGUYVIJKHKJGKJVJBKJGKHBÑLJHLIKHÑOJNEn qué consiste estar sano

El comer sano, significa comer en porciones equilibradasentre los tres grupos de alimentos que aportan es decir, los carbohidratos (azucares), las grasas y las proteínas (leguminosas y carnes, lácteos).
En México contamos con el "Plato del Bien Comer" quepuede servirte de guía a la hora de preparar y elegir lo que comerás diariamente.
En qué consiste estar sano

El comer sano, significa comer en porciones equilibradas entre los tres grupos dealimentos que aportan es decir, los carbohidratos (azucares), las grasas y las proteínas (leguminosas y carnes, lácteos).
En México contamos con el "Plato del Bien Comer" que puede servirte de guía a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recoleccion
  • Recoleccion
  • recoleccion
  • Recoleccion
  • la recoleccion
  • Recoleccion de datos
  • Recoleccion de informacion
  • Recoleccion De Indicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS