recombinación viral

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Recombinación en la infección viral

Cuando un virus entra en su cuerpo y crece, se dice que tiene una infección viral. El sistema inmune de su hijo tiene quedestruir los virus para evitar que se formen más. Los niños menores de 2 años de edad tienen problemas para combatir los virus porque su sistema inmunológicotodavía se está desarrollando y no es tan fuerte como lo va a ser cuando sean mayores.
La infección viral más común es el resfrío. Algunas otras enfermedades virales enlos niños pueden ser:
Bronquiolitis y pulmonía viral
Roséola
Eritema infeccioso (también llamada la quinta enfermedad)
Verrugas
Varicela
Sarampión
PaperasDiarrea viral (rotavirus)
Adenovirus
Virus de inmunodeficiencia humano (VIH)
Poliomielitis
los virus se contagian por contacto con fluidos o secrecionesinfectadas. Pueden estar en superficies de juguetes, mesas, picaportes o teléfonos. Una manera común de contagiarse de un virus es tocar a una persona u objetoinfectado y desp ués frotarse los ojos o la nariz. Los virus también pueden entrar en el cuerpo a través de los alimentos, bebidas, o mordeduras de insectos o animales.También se pueden inhalar del aire que respira su hijo después que alguien haya tosido o estornudado. A veces los virus son transmitidos de madre a hijo antes ydurante el parto, y rara vez al amamantar.
Los síntomas causados por los virus dependen del tipo de virus y dónde se encuentra en el cuerpo. Algunos virus causandolor de garganta leve, tos, goteo nasal, dolor de cabeza, dolores musculares, o fiebre. Otros causan sarpullido. Y otros causan náuseas, calambres, o diarrea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recombinacion
  • Recombinación
  • LA RECOMBINACIÓN
  • Recombinacion
  • Viral
  • Recombinación Genetica
  • Recombinacion homologa
  • Recombinacion mitotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS