Recomendaciones conclusion uber

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Recomendaciones
Tarificación vial: Los expertos señalaron que con el objetivo de reducir y luego de que coincidieran "que no existe un estudio contundente que determine si estas empresas reducen elnúmero de autos en circulación en la ciudad", se propuso que se lleve a cabo un esquema que estipule una cuota por ingresar en zonas específicas de la ciudad con lata congestión y contaminación paralos coches.

Pruebas para obtener licencia: Las mesas de diálogo precisaron la importancia de que los conductores de estos servicios realicen pruebas para garantizar de que los conductores estángarantizados para ofrecer sus servicios. 
Esquema que garantice que la eliminación de impuestos a la gasolina no incentive el uso de auto: Ante la liberación del precio de la gasolina para 2019, la mesadestacó la importancia de crear un esquema que evite que este hecho no aumente el uso de auto particular en la ciudad.

Impuesto por kilómetros recorridos sin pasajeros: Una de las sugerencias paraevitar la afectación en la ciudad es que las empresas de aplicaciones móviles paguen impuestos por los kilómetros que recorren sus unidades sin pasajeros. De acuerdo con el documento, esta informaciónpodría ser proporcionada por las mismas aplicaciones. 
Retribución de las empresas por aportar unidades en zonas de congestión: por el hecho de que estas firmas podrían ser un factor para aumentar lacongestión en zonas afectadas por el tráfico con el objetivo de cumplir sus demandas, se recomendó que la regulación considere un esquema de retribución a la ciudad por dichos costos.

Esquema para evitaraumento en el parque vehicular: Pese a que el documento no aborda el término de concesiones para Uber o Cabify, sí resalta la creación de un esquema que no genere un aumento del parque vehicular en laciudad ya que "actualmente las empresas pueden incrementar su número de automóviles en circulación indiscriminadamente". 
Crear un pacto por la movilidad: El pacto por la movilidad, refirió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • conclusiones y recomendaciones
  • Conclusiones Y Recomendaciones
  • Conclusiones y Recomendaciones
  • Conclusiones y recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS