recomendaciones

Páginas: 6 (1468 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
CONCLUSIONES
PRIMERO: La población Orcopampina conoce muy poco sobre la temad e la robótica y su utilización por lo tanto no saben sobre las ventajas que nos puede traer hacer el uso de esta tecnología...
SEGUNDO: la Empresa minera BUENAVENTURA hace uso de la robótica pero para fines industriales.
TERCERO: el proyecto WALLE va ser de gran ayuda paradisminuir la contaminación en nuestra localidad.
CUARTO: La población apoya la propuesta realizada por el proyecto WALLY en el mejoramiento de los avances tecnológicos. Y hacer uso de rama de la tecnología para combatir uno de los mayores problemas que está atravesando muestro planeta que es la contaminación ambiental
QUINTO: que son muy pocas las personas que hacen uso de la robótica para finescomunitarios ya que se ha podido notar que las empresas predominantes en nuestra localidad haces uso de máquinas robóticas para fines propios y/o industriales.
SEXTO: la robótica es muy importante y que todos podemos acceder a ella, pero depende de uno mismo la utilidad que le damos, WALLE es un proyecto que se realiza con la finalidad de favorecer alas pobladores de nuestra localidad.
SEPTIMO : eluso de la robótica ha mejorado la calidad de vida de las personas , pero asi mismo se ha notado que muchos hacen uso de esta rama para fines personales.





RECOMENDACIONES
PRIMERO: se debe inaugurar talleres para la producción de robot, de esa manera hacer conocer a la población las ventajas y los usos que se puede dar a los robot.
SEGUNDO: que se debe incentivar a las familias de lalocalidad a reusar los juguetes los cuales ya no son utilizados y/o dejados de la lado por lo hijos.
TERCERO: contar con la empresa buenaventura para que haga uso de la robótica con fines de apoyo a la comunidad no solo con fines industriales.
CUARTO: tener un encargado de recolectar los juguetes dejados de lado por el niño ya que han sufrido algún daño-
QUINTO: Contar con un personal calificadopara motivar la participación de los jóvenes en la elaboración de robots-
SEXTO: contar en cada institución educativa con un especialista sobre robótica, para de esta manera lograr un avance en la educación.

1. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
CONCLUSIONES
PRIMERO: La población Orcopampina conoce muy poco sobre la temad e la robótica y su utilización por lo tanto no saben sobre las ventajasque nos puede traer hacer el uso de esta tecnología...
SEGUNDO: la Empresa minera BUENAVENTURA hace uso de la robótica pero para fines industriales.
TERCERO: el proyecto WALLE va ser de gran ayuda para disminuir la contaminación en nuestra localidad.
CUARTO: La población apoya la propuesta realizada por el proyecto WALLY en el mejoramiento de los avances tecnológicos. Y hacer uso de rama de latecnología para combatir uno de los mayores problemas que está atravesando muestro planeta que es la contaminación ambiental
QUINTO: que son muy pocas las personas que hacen uso de la robótica para fines comunitarios ya que se ha podido notar que las empresas predominantes en nuestra localidad haces uso de máquinas robóticas para fines propios y/o industriales.
SEXTO: la robótica es muyimportante y que todos podemos acceder a ella, pero depende de uno mismo la utilidad que le damos, WALLE es un proyecto que se realiza con la finalidad de favorecer alas pobladores de nuestra localidad.
SEPTIMO : el uso de la robótica ha mejorado la calidad de vida de las personas , pero asi mismo se ha notado que muchos hacen uso de esta rama para fines personales.





RECOMENDACIONESPRIMERO: se debe inaugurar talleres para la producción de robot, de esa manera hacer conocer a la población las ventajas y los usos que se puede dar a los robot.
SEGUNDO: que se debe incentivar a las familias de la localidad a reusar los juguetes los cuales ya no son utilizados y/o dejados de la lado por lo hijos.
TERCERO: contar con la empresa buenaventura para que haga uso de la robótica con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECOMENDACIONES
  • recomendar
  • recomendaciones
  • Recomendaciones
  • Recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones
  • Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS