RECOMENDACIONES

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
RECOMENDACIONES

Despues de analizar e interpretar los datos e informaciones arrojadas por esta investigacion que versó “ Estructura organizacional de la empresa distribuidora deelectricidad del sur (EDSUR) area comercial Neyba No. 1077, año 2010-2011” se seguieren las recomendaciones siguientes
1- Que la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDSUR)area comercial Neyba desarrolle una descripcion y analisis de cargo con la finalidad de puntualizar cada una de las actividades que se ejecuten en la institucion a fin de fijarresponsabilidades y evitar la dualidad de funciones.

2- Que la empresa en cuention defina en forma mas clara y precisa los canales de autoridad para evitar cualquier tipo de confucion en losempleados en el momento de saber o conocer quien es su jefe inmediato.


3- Que la empresa objeto de estudio, realice talleres, cursos o charlas a sus empleados que proporcioneconocimiento relacionados con la comunicación efectiva para mejorar sustalcialmente estaparte que estan relevante en toda organización.

4- Se le recomienda a la empresa distribuidora deelectricidad del sur (EDSUR) area comercial Neyba revisar los diferentes estilos de liderazgo existentes en la organización por cuanto esto no son percibidos en forma efectiva por los empleados,por tal razon es necesario utilizar una estrategia que conlleven a mejorarlo significativamente.

Esta iniciativa anteriormente presentada permitiran corregir las debeilidades que seperciben en la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDSUR) area comercial Neyba, con la implementación de una estructura organizacional donde esten claramente diseñadas lasestrategias de coordinación que permitan dar respuestas a la mayor brevedad posible a cada una de las necesidades de los usuarios de los servicios que ofrece la referida empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECOMENDACIONES
  • recomendar
  • recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones
  • Recomendaciones
  • recomendaciones
  • Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS