Recomendación de PCs para Gaming

Páginas: 8 (1763 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014

PC X GAMING
Actualización Agosto/Octubre-14 (25/07/14)
Versión 1.6

***************************
1.- INTRODUCCION
***************************

Esta guía tiene como propósito principal en brindar al usuario la base para adquirir un equipo de cómputo dedicado exclusivamente para Gaming (que no excluye el utilizarlo para otro propósito como diseño 2D/3D, programación, edición deaudio/video, etc.), por lo que las configuraciones fueron elaboradas pensando en dicha premisa así como en un conocimiento básico de Overclock.
El público objetivo son aquellas personas que están a punto de armar un nuevo equipo de cómputo y/o quieren saber la mejor manera de optimizar su presupuesto de acuerdo a su necesidad primaria, jugar. Aquí solo les brindaré algunas recomendacionesprecio/rendimiento, sin considerar placas de gama alta o soluciones duales.
La estructura de la guía cambió a partir de la versión 1.6, se dividió en 5 secciones, agregándose la sección #3: COMPONENTES, en el cual se tocarán las mejores propuestas de acuerdo al rango de precios establecido por cada parte de HW que compone una PC para Gaming, desde el CPU hasta el case.

Luego estará la sección #4:CONFIGURACIONES, en donde solo se colocará las 2 propuestas más óptimas por el presupuesto indicado y/o uso y cuál de las 2 es la mejor opción, ya no se incluirá una breve descripción de cada una así como algunas alternativas de compra, ya que éste se encontrará en la sección #3.
Las propuestas se han dividido en 7 secciones: PCG Ultra Low, PCG Entry Level, PCG Básica, PCG Estándar, PCG Avanzado, PCG Pro, PCGHigh End, y 2 secciones especiales: PCG Cabinera o para Lan Center, PCG Mini ITX, estas etiquetas solo se crearon para diferenciar los rangos de precios en que se basan. Se inicia con un precio base de 600 soles hasta los 4,000 soles (con un plus de 150 a 300 soles en cada cotización), se ha intentado maximizar el uso del presupuesto, por lo que para los periféricos, Cooling y monitor se deberátener otro presupuesto. Por cada sección se indican 2 configuraciones, una Intel y una AMD.

NOTA: Esta guía no es de utilidad para cachineros, tumbaventas (y familia), trolls y demás escoria.


***************************
2.- GLOSARIO
***************************
NOTA: Se utilizó algunos conceptos publicados por el usuario "snake", los cuales fueron actualizados.******************************
2.- COMPONENTES PRINCIPALES
******************************

Para la elección del mejor componente en cada alternativa se consideró su rendimiento x el precio que tiene, si tiene un iGPU éste no influyó en la toma de decisiones.





***************************
4.- CONFIGURACIONES
***************************
NOTA: Las configuraciones propuestas en esta sección contieneninformación relacionada al precio y tienda de referencia donde adquirirlo, sin embargo, como nuestro mercado es muy volatil, es probable que al momento de ir a comprar dicho item no esté al precio indicado, ni esté en stock en la tienda recomendada, por ello:
Para el caso de los precios considerar en su presupuesto aumentar hasta $10 en los items relacionados a la RAM, VGA y CASE (que son los másvolátiles), ya que es muy probable que al ir a la tienda indicada, o al de su preferencia, dicho item esté $5 o $10 por encima del indicado en la guia, más que eso, no paguen. (Razón de ello la adición de una holgura de 100, 200 y 300 soles según la propuesta).

PCG ULTRA LOW – Para presupuestos inferiores a 800s
Rendimiento básico en juegos – Recomendado para uso cotidiano (Internet, Office, etc.)– Objetivo monitor con Res. 1600x900 o menos




************************* **

PCG ENTRY LEVEL – Para presupuestos de 1000 soles con Holgura de 200s.
Rendimiento Decente en juegos – Recomendado para uso cotidiano (Internet, Office, etc.) – Objetivo monitor con Res. 1600x1200 o menos



Mejor Elección Precio/Rendimiento:
, si bien es cierto la diferencia de $$ frente a la solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es El Mantenimiento Para PCs
  • Recomendacione Para Plan De Sqa
  • Recomendacion para el almacenamiento de residuos
  • Avances en las nuevas tecnologias para pcs
  • Estructura Para Una Carta Recomendación (Inglés)
  • Recomendacion para Mejora Educacion Dominicana
  • Consejos para redactar una carta de recomendación
  • Gaming

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS