Reconocimiento Admon Publica
JORGE ELIECER LLANOS BRAVO
CC.72.000.467
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
Curso Académico Competencias Comunicativas
Barranquilla2011
Actividad Foro de trabajo Colaborativo
JORGE ELIECER LLANOS BRAVO
CC.72.000.467
TUTOR :
FABIOLA URRUTIA
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
Curso AcadémicoCompetencias Comunicativas
Barranquilla
2011
TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION…………………………………………………………………… 3
OBJETIVOS…………………………………………………………………………… 4
DESARROLLO DE ACTIVIDAD……………………………………………… 5INTRODUCCION
En el presente trabajo hablaremos de la importancia de una buena comunicación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación ya que este es un tema que para nosotros quemanejos este tipo de aprendizaje debemos aprender a utilizar de un modo correcto estas técnicas de comunicación .
OBJETIVOS
Desarrollar la actividad de trabajo colaborativo para asi poderllegar a reconocer cual es la importancia y como debemos manejar este tipo de herramientas en nuestra vida diaria con una buena comunicación en las tecnologías de la información y la comunicacion .DESARROLLO DE ACTIVIDAD
Actualmente el uso de las tecnologías de la información y la comunicación constituye un objeto de preocupación, debate y reflexión para muchos de nosotros.
Pero dichapreocupación aún no se ha traducido en un intento sistemático y organizado de realizar actividades pertinentes en favor de un uso adecuado de las tecnologías por parte de la adolescencia.
Así pues, uno delos retos más importantes de los profesionales de la educación debe centrarse, sin lugar a dudas, en el estudio de la relación que las y los adolescentes establecen con las TIC. Estas tecnologíasexpanden las posibilidades de la comunicación, generan nuevas culturas y posibilitan el desarrollo de nuevas habilidades y formas de construcción del conocimiento.
Es necesario conocer y comprender en...
Regístrate para leer el documento completo.