Reconocimiento Competencias Comunicativas

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

ELABORADO POR:
CARLOS ALBERTO BONILLA CASANOVA

TUTORA:
MARLEN CHACHON

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD –PITALITO – HUILA
MARZO 20 DE 2011
RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO

¿Comprende usted el sentido de las normas de netiqueta y se compromete como estudiante de la Unad a utilizar las normas de netiquetaen sus comunicaciones con sus tutores?

Para nadie es un secreto la importancia de la comunicación, pues es el medio por el cual la humanidad se expresa, comparte opiniones, se resuelven dudas,llegan a acuerdos, en fin. Por ser algo tan cotidiano y frecuente, las mismas personas, someten el lenguaje a un uso que no es el más adecuado. Todo parte del modo de hablar, luego va a la forma deescribir y es aquí donde las personas tienen el mayor grado de dificultad, teniendo mayor énfasis en la juventud.

Hoy en día las normas de netiqueta son la alternativa adecuada y que se deben tener encuenta a la hora de comunicarnos por internet. En el chat, muchas veces nos expresamos sin tener en cuenta la belleza total del idioma español, cada vez más se olvidan las culturas perfeccionistas quedesde luego nos convierten en personas con valores y virtudes, cerrando así, puertas en el campo profesional.

Es obvio que el hacer uso adecuado de la expresión escrita nos hace sentir respetados ydesde luego muy cómodos, por ende estas normas las comparto en forma total, creo que antes de movernos por el medio informático y de empezar a compartir información, primero se debería aprender amanejar estas reglas, que forman y contribuyen al buen trato interpersonal.

Desde el momento que ingrese a la UNAD, tuve muy claras mis metas, creo que infundir respeto desde la comunicación hace queseamos cada vez más competitivos, que forjemos una sociedad agradable donde las ganas y el éxito sean el resultado de un proceso formativo. De lleno me comprometo a cumplir con las normas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de reconocimiento competencias comunicativas
  • Tarea de Reconocimiento del curso- competencias comunicativas
  • Act 7 Reconocimiento Unidad 2 Competencias Comunicativas
  • actividad 2 reconocimiento genera y de actores competencias comunicativas
  • Reconocimiento General Y De Actores Del Curso Competencias Comunicativas
  • Act 7 Reconocimiento Unidad 2 Competencias Comunicativas
  • ACT. 3 RECONOCIMIENTO UNIDAD 2 COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • Competencias Comunicativas Reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS