RECONOCIMIENTO DE ADEUDO CORRECCION

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
RECONOCIMIENTO DE DEUDA

En la ciudad de Playa del Carmen, Quintana roo a trece de julio de 2015.
REUNIDOS:
 
De una parte Eira Mendoza Castillo, mayor de edad, Ama de casa, vecina de laciudad Playa del Carmen, Quintana roo, con domicilio en la calle 62, Mz. 338 Lt. 8, Colonia Luis Donaldo Colosio, Playa del Carmen, Municipio de solidaridad en el estado de Quintana roo, en adelanteacreedor. Y de otra parte Yajaira García Camal, mayor de edad, de profesión Licenciada en Turismo, vecina de la ciudad Cancún, Quintana roo, con domicilio en la calle Av. Xcaret Lt.5-05 PB, Mz.2 SM.36,77507 Cancún, Quintana Roo, en adelante deudor. 

COMPARECEN

Ambos en su propio nombre y representación y reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y ensu virtud:

MANIFIESTAN

PRIMERO.- Que, como consecuencia de los acuerdos alcanzados entre ambos, la deudora tiene contraída una deuda de $800,000.00 (Ochocientos mil pesos 00/100 m.n.) con laacreedora.

SEGUNDO.- Que la deudora reconoce expresamente adeudar la citada cantidad a la acreedora, quien a su vez acepta el citado reconocimiento. Y de conformidad, ambas partes consienten enel otorgamiento del presente contrato de reconocimiento de deuda, con sujeción a las siguientes:




CLAUSULAS

Primera: La citada deuda de $800,000.00 (Ochocientos mil pesos 00/100 m.n.) se haráefectiva en UNA SOLA EXHIBICION, y la cual será cierta a los 120 días de suscrito el presente contrato, mismos que empezaran a surtir al día siguiente en que la autoridad jurisdiccional, se dé porenterada de la celebración del presente convenio, a través del acuerdo del auto de radicación de la jurisdicción voluntaria promovida por las partes, acto que se realizará ante juzgador concompetencia en Playa del Carmen, Solidaridad, en Quintana roo. Sin menoscabo de lo anterior, la parte acreedora, señora Eira Mendoza Castillo, continuará con el procedimiento de carácter penal ante el Órgano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento De Adeudo
  • Reconocimiento de adeudo
  • Reconocimiento de adeudo
  • Reconocimiento de adeudo
  • reconocimiento de adeudo
  • Reconocimiento Adeudo
  • Convenio De Reconocimiento De Adeudo
  • Reconocimiento De Adeudo Y Convenio De Pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS