RECONOCIMIENTO DE DEUDA Vec

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
CONTRATO DE RECONOCIMIENTO DE DEUDA Y COMPROMISO DE PAGO

Conste por el presente documento, el Contrato de Reconocimiento de Deuda y Compromiso de Pago, que suscriben de una parte la señora ELSANORA RIVERA TRUCIOS, identificada con D.N.I. N° 23271939, con estado civil soltera, con domicilio en Avenida San Juan Evangelista N°547 – Distrito de Ascensión – Huancavelica, quien para los efectos delpresente documento se denominará como la ACREEDORA y de la otra parte el señor FERNANDO CRISPIN CASO ARIAS identificado con D.N.I. N° 23249099, estado civil soltero, con domicilio en Jirón ArgentinaN°2289 – Distrito de El Tambo – Huancayo – Junín, llamado en lo sucesivo como el DEUDOR.

En los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO

1.1. Por el presente contrato, ELDEUDOR reconoce que tiene una deuda pendiente de pago a favor de LA ACREEDORA, por la suma de TREINTA MIL NUEVOS SOLES (S/. 30 000.00). Asimismo, está de acuerdo en cancelar a LA ACREEDORA la mencionadadeuda de acuerdo con el contrato.

SEGUNDA: PLAZO Y FORMA DE PAGO

2.1. EL DEUDOR deberá cancelar la precitada deuda en un plazo máximo de……………………………………, contado a partir de……………………………… en una solaarmada, siendo su fecha de cancelación el día ................................................

TERCERO: INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO

3.1. A falta de pago de la deuda a la que hace alusión una solaarmada, LA ACREEDORA da el plazo concedido al DEUDOR y proceder a cobrarle el íntegro de la deuda que mediante este acto reconoce; más intereses compensatorios y moratorios legales, comisiones y,eventualmente, costas y costos.
3.2. Dicho interés moratorio será exigible al DEUDOR sin necesidad de que se le requiera el pago notarialmente o por algún otro medio.

CUARTO: RESPALDO DE LAS OBLIGACIONESCONTRAÍDAS

4.1. A fin de garantizar la cancelación total de la deuda que en este acto el DEUDOR reconoce; ésta se obliga a firmar una letra de cambio por la suma total de lo adeudado, con fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento de Deuda
  • reconocimiento de deuda
  • reconocimiento de deuda
  • Reconocimiento de deuda
  • RECONOCIMIENTO DE DEUDA
  • Reconocimiento de deuda
  • Reconocimiento de deuda
  • Reconocimiento de Deuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS