reconocimiento de nuestros saberes

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
“RECONOCIMIENTO DE NUESTROS SABERES”
SENTIDO COMUN SABER POPULAR SABERES CONTEXTUALES DESTREZAS CONOCIMIENTOS PROFESIONALES
Constan de suposiciones u opiniones, se entiende como cuando no setienen herramientas sólidas y se toman de las experiencias de los maestros en mi caso ellos me dan una ayuda y me dicen cómo enseñar a cada niño aprende diferente y creo que la disciplina no es miprioridad. yo este saber lo considero bueno ya que muchas veces se dice que el niño esta intranquilo cuando llega el viernes pero yo con mis niños trabajamos manualidades o alguna de las actividades alaire libre les cambio en concepto de estar en el salón. Pues creo que es el lugar donde uno se desenvuelve o el ambiente en que trabaja pues mi ambiente con los niños es bueno ya que hay comunicacióny confianza con ellos para decirme que les pasa o que sienten Las destrezas que yo ocupo en los niños es trabajos manuales en el que hacemos un cuadro o alguna artesanía cada viernes ya que ya esel último día y a veces ya están cansados de tanto trabajo de la semana.

El saber profesional se consigue en los estudios realizados en las diferentes etapas de nuestra vida y en las estrategiasy planes realizados que hacemos.

El saber docente es como el conjunto de conocimientos, competencias y habilidades que la sociedad estima suficientemente útil e importante para la formación de losprofesores.
Nosotros como docentes nuestra enseñanza está basada en el dialogo, y el apoyamos a los alumnos en construir sus conocimientos, y habilidades ya que también debemos ser percibidos porlos alumnos como un amigo un modelo, alguien que los escuche y los ayude a desarrollarse; considero que debo preservar el desarrollo y ayuda a mis alumnos de proporcionarles, un ambiente de confianza,tolerancia, respeto, responsabilidad tanto dentro y fuera de aula; así como habilidades necesarias para aprender a conocer, a hacer, a convivir entre ellos y con las personas que los rodean y entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento De Nuestros Saberes Docentes Innovacion
  • Reconocimiento De Nuestros Saberes Docentes
  • reconocimiento de mis saberes docentes
  • RECONOCER NUESTRA IDENTIDAD
  • reconocimiento de nuestro entorno
  • reconocer nuestras mentiras
  • Reconociendo nuestro entorno economico
  • Reconociendo Nuestro Entorno Socioeconómico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS