reconocimiento de problema usando los 6 porque

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY
WILLEMSTAD, CURACAOProfesor : Freddy Castillo
Integrantes : Paola RojoGiselle Benitez

RECONOCIMIENTO DEL PROBLEMA
El problema se pude analizar como la necesidad que tiene el cliente en adquirir unproducto y no hay disponibilidad del Mismo al momento que hacen el pedido.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA
Nuestra compañía se encarga de Vender Teléfonos celulares (Iphone,Galaxy), estamos acostumbradosa vivir de una manera uniforme. En cuanto al pedido y entrega de mercancía, cuando esta rutina se interrumpe nos vemos bastante afectados y ocurren unos ciertos problemas y tenemos que enfrentarnos aellos y buscar una solución rápida o de lo contrario nos afectara totalmente.
Nuestra mercancía viene exportada desde Miami, realizamos pedidos cada 3 días dependiendo de la escasez del producto.El problema se nos presenta cuando vienen los clientes con la necesidad de adquirir algún producto y no lo tengamos en el momento porque se acabó. Y estando la mercancía pedida le planteamos alcliente esperar el producto le damos un día de entrega y la mayoría de veces el cliente está de acuerdo.
El cliente tiene que entregar el 50% del dinero para apartarlo y el otro 50% deberá cancelarlocuando se le entregue el producto.
En la espera de la mercancía se presenta cualquier inconveniente ya sea que la mercancía no pudo Salir de Miami, que en el aeropuerto no den salida del pedido porfalta de papeleos, otro podría ser que la mercancía venga con defectos, entre otros problemas. Al llegar el cliente se encontrara con la noticia de que hubo problema y la mercancía aún no ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Del Problema
  • Problemas Usando Carroll
  • Nif 6 Reconocimiento y Valuacion
  • Nif A-6 Reconocimiento y Valuacion
  • La Calidad Parte Del Reconocimiento De Que Hay Problema
  • Problema de transporte usando excel solver
  • BLOC 6 Problemes
  • PROBLEMAS DE APRENDIZAJE 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS