Reconocimiento De Voz

Páginas: 11 (2595 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
Reconocimiento de Voz
Entre las nuevas tecnologías de hoy en día, el reconocimiento de voz tiene el potencial de proporcionar un fuerte impacto en unos pocos años. Echemos un vistazo a las diferentes aplicaciones, características, limitaciones y opciones, del reconocimiento de voz en el siglo 21.

[pic]

1. Definición de Reconocimiento de voz

2. El reconocimiento de voz dentro del mercadode masas

3. Aplicaciones del software de reconocimiento de voz

4. Una Mirada al uso de computadoras con las manos libres

5. Hablándole a su casa

6. Reconocimiento de voz y movilidad

7. El reconocimiento de voz para las personas con discapacidades

8. El reconocimiento de voz en atención de la salud

9. Las limitaciones del reconocimiento de voz

[pic]

|[pic][pic][pic][pic]|
|[pic] |

business software
See what Microsoft Dynamics CRM has to offer. Chat live or call now.
Microsoft.com
Bus. Software Alliance
Help Stop SoftwarePiracy With BSA. Confidentially Report Piracy Here.
Reporting.BSA.org

QuickBooks for Businesses
Get Full Version of QuickBooks Now. Download and Start Using Today!
www.QuickBooks.com

Software for Businesses
Download free software for business Accounts, Invoices, Inventory.
www.nchsoftware.com

[pic][pic][pic][pic][pic]1. Definición de Reconocimiento de voz
El reconocimiento de voz esla capacidad de un ordenador, de convertir, las palabras de la vos humana a un código binario comprensible por la computadora. La mayoría de las personas tienen la idea de que el reconocimiento de voz, se basa en que un computador tiene una especie de oídos electrónico, en realidad este sirve más como un traductor, el cual convierte nuestro lenguaje, en uno comprensible por la maquina. Este tipo defunciones mejoran las experiencias del usuario.

El reconocimiento de voz funciona en muchos niveles. Como una derivación del concepto, el reconocimiento de voz, es el intento del equipo para identificar a la persona que le habla, basándose en el tono único de su voz. Por lo tanto, podemos decir que el reconocimiento de voz es una de las nuevas tecnologías que nos permiten la entrada decomandos y datos a la computadora, al igual que otras interfaces de entrada como el teclado, el ratón o la pantalla táctil, entre otros.

Esta interfaz abre muchas puertas para aplicaciones de computación, que se utilizan de forma cotidiana. Nos da una nueva forma de interactuar con nuestro equipo, mientras se reduce el tiempo necesario para la introducción de datos. Por ejemplo, si su teléfonocelular, posee un software de reconocimiento de voz, usted podrá hacer llamadas sin necesidad de marcar, únicamente diciendo el nombre de la persona a la que desea llamar. Esta función, es incluso más productiva, que la de marcado rápido, y eso que la versión que esta en el mercado de marcación por voz es bastante limitada. Sin embargo, el reconocimiento de voz, ha hecho grandes avances, en la industriamilitar y de la salud, lo que ha dado paso a la una automatización de muchos procesos.

[pic][pic][pic][pic]2. El reconocimiento de voz dentro del mercado de masas
El reconocimiento de voz ha recorrido un largo camino desde que era una tecnología utilizada únicamente en las complejas maquinas industriales, para convertirse en una herramienta, encontrada en mucho elementos de nuestra vidacotidiana. Los adelantos, en el reconocimiento de voz, están relacionados con la evolución de las computadoras más rápidas, lo que demuestra, que la aparición de un sistema avanzado de reconocimiento de voz, sol es sólo una cuestión de tiempo. El avance del reconocimiento de voz en los laboratorios de ingeniería para aplicaciones especializadas se produjo en la década de 1970, este sistema era de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento de Voz
  • Reconocimiento De Voz
  • Reconocimiento De Voz
  • reconocimiento de voz
  • Reconocimiento De Voz
  • Reconocimiento De Comandos De Voz Por Matlab
  • Reconocimiento de personas por voz
  • reconocimiento de voz con matlab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS