Reconocimiento General Y Actores

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
ACTIVIDAD 2

NOMBRE:
DIEGO TAPIAS PINTO
CURSO:
102012_229
CODIGO:
1032374042

TUTOR:
KATERINE YOLANDA ZULUAGA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD
INGENIERIA INDUSTRIAL – ECBTI
LA DORADA
MARZO – 2012

ENSAYO PROTOCOLO DEL CURSO GESTION PERSONAL
Las dos Unidades Didácticas de la materia Gestión Personal constan de 6 Capítulos muybien explicados, una de las más importantes funciones de una compañía es la eficacia en la selección de personal a contratar, el proceso de selección debe ser desempeñado por personal capacitado,honesto y de beneficio para la misma. Tomando como base de inicio que de la productividad del personal dependerá el éxito de la empresa. Este modulo nos enfoca hacia las pautas o referencias decontratación y selección de personal para lo cual en futuro no muy lejano al ser profesionales tendremos que aplicar para lograr nuestro éxito personal.
Con el estudio de las componentes del curso se pretendeorientar la formación integral de las personas en los aspectos fundamentales de la gestión del personal, de manera que los capítulos de cada unidad son importantes ya que nos muestras de una formadetallada y concisa todo el proceso administrativo y los aspectos importantes a tener en cuenta para el manejo de contratación de personal en una empresa.
Cuando se habla de gestión de personal, nosolo se identifica la selección, contratación, capacitación, remuneración y evaluación de la gente que le sirve a la empresa, se debe ver el conjunto, la dimensión humana, puesto que aunque latecnología avance siempre se requerirá del factor humano, de la gente, que hace, que aprende, que es y que cambia día tras día, de manera que la evolución intrínseca en lo trascendental, como factor importantedel ser inconcluso, propicia gente competente y dispuesta al cambio.
Debemos tener bien presente que la política innovadora de recursos humanos debe ir mucho más allá, junto a la intención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento General Y De Actores Probabilidad
  • Trabajo Reconocimiento General De Actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • reconocimiento general y de actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • Reconocimiento General y de Actores Epistemología
  • PPU RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES
  • Reconocimiento general y de actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS