Reconocimiento General y De Actores

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
PSICOLOGIA
90006

ACTIVIDAD 2

MARIA FERNANDA LARA RAMIREZ
1032437214
PUNTAJE ACTIVO: 17
PUNTAJE REFLEXIVO: 19
PUNTAJE TEORICO: 14
PUNTAJE PRAGMATICO: 17

Septiembre 2011
BOGOTA D.C.

1. CUADRO COMPARATIVO

ENLACE DESCRIPCION UTILIDAD

PARTICIPANTES Al dar clic podemos encontrar el nombrede los integrantes del grupo colaborativo el número de grupo y el perfil del tutor. En esta opción podemos conocer la información detallada de cada integrante del curso en general y del grupo colaborativo, pudiendo conocer la descripción de cada uno y de allí podemos saber el correo electrónico.

CALIFICACIONES Al dar clic podemos encontrar las notas del curso. En esta opción podemos verdetalladamente los puntajes de cada trabajo que hayamos realizado.

CORREO INTERNO Es un medio por el cual nos podemos comunicar entre los participantes. En esta opción podemos enviar y recibir mensajes.

PREGUNTAS FRECUENTES Al dar clic en este recurso encontramos solución a las dudas mas habituales En esta opción podemos encontrar soluciones a preguntas tales como Cómo hago para hacer Aportes alForo de Trabajo Colaborativo?
Cómo hago para saber cuál es el número de mi grupo? Entre otras.

NOTICIAS DEL AULA Es un foro donde podemos encontrar las novedades del curso. En esta opción podemos encontrar las primicias detalladas del curso, tales como cuando se hacen las aperturas de los trabajos, cambios en la agenda entre otras.
FORO GENERAL DEL CURSO Es un foro creado para expresar lasinquietudes del curso. En esta opción podemos hacer y consultar preguntas sobre el curso en general.

AGENDA DEL CURSO Es un recurso donde se ve la programación para entrega de actividades. En esta opción podemos conocer las fechas establecidas para la entrega de algún trabajo, acá especifican por días, cuanto tiempo queda para cada entrega.

GLOSARIO Dando clic en esta herramienta podemosencontrar los significados de las palabras que no comprendamos. En esta opción podemos encontrar el significado de las palabras que poco conocemos y del mismo modo podemos afianzar los conocimientos que tenemos de estas.

CONTENIDO EN LINEA En este recurso podremos conocer el protocolo general del curso. En esta opción podremos encontrar la introducción, justificación, objetivos; en sí podemosconocer en que esta basado el curso.

Act. 1 LECCION EVALUATIVA Dando clic podemos desarrollar la primera actividad del curso que es evaluativa. En esta opción podemos ver la actividad evaluativa que será desarrollar un cuestionario del cual tendremos una de las primeras calificaciones.

RECONOCIMIENTO GENERAL Dando clic podremos desarrollar las actividades propuestas por medio del foro. En estaopción podemos ver las actividades a realizar y podemos participar en el foro de reconocimiento de los compañeros y de las actividades.

QUIZ 1 Dando clic podremos ingresar a resolver el primer cuestionario. En esta opción podemos desarrollar el primer quiz en el que se evaluará los conocimientos innatos en la unidad I, comprendiendo los 3 capítulos que la conforman.

CONTENIDO PARA DESCARGARDando clic podemos descargar los archivos en el computador. En esta opción podemos descargar los contenidos de cada unidad para poderlos también guardar en el escritorio del computador.

2. REVISION CONTENIDO DEL PROTOCOLO.

TEMA DESCRIPCION

OBJETIVOS
Son las metas a las que se quiere llegar con el desarrollo del curso por ejemplo este curso pretende orientar al estudiante al uso de estasherramientas para que las pueda poner en practica en el contexto que se encuentre.

METAS Y PROPÓSITOS
Son las cosas que podrá hacer luego de finalizar el curso entre estas están: poder instalar el software en el computador, poder escoger el mismo, realizar presentaciones para la sustentación de proyectos y poder desarrollar una base de datos real.

METODOLOGÍA
Son las técnicas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento General Y De Actores Probabilidad
  • Trabajo Reconocimiento General De Actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • reconocimiento general y de actore
  • Reconocimiento General De Actores
  • Reconocimiento General y de Actores Epistemología
  • PPU RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES
  • Reconocimiento general y de actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS