reconocimiento gral y de actores - Gestion calidad

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Universidad Nacional Abierta y A Distancia
UNAD

Ciencias Básicas de Tecnologías e Ingeniería (ECBTI)

Ingeniería – Tecnología / Industrial

GRUPO: 301104_44





GESTION DE CALIDAD – 2013- I
ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO



PRESENTADO POR:

Diego Mauricio Montenegro
July Marcela Reyes


TUTOR:
YimyAlexander Hernandez


Medellín, Colombia
2013





1.INTRODUCCIÓN

La gestión de calidad es una de las herramientas estratégica de competitividad empresarial aplicable a la vida profesional, desarrollar competencias para la comprensión y el diseño de estructuras.

Por medio de este trabajo se expone de forma sintetizada los procedimientos básicos a seguir para el manejo pertinente de laplataforma y de forma gráfica los conceptos previos y la estructura del curso gestión de calidad




2. OBJETIVOS

Desglosar y nivelar conceptos con respecto a las bases fundamentales de la gestión de Calidad

Contribuir al espíritu investigativo del profesional por medio del desarrollo de actividades y experiencias de comprobación de conceptos.

Promover en el estudiante eldesarrollo de actitudes, valores particulares de la formación autónoma y trabajo independiente

• Generar estimulo como estudiantes mediante la lectura y capacidad de síntesis las aplicaciones de la calidad, en la tecnología actual, en su titulación y en su futura actividad profesional
















ACTIVIDAD 2 – RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES


Situación 1: Manuel RiveraGonzález no sabe cómo llenar su perfil, colgar su fotografía… ¿Cuáles son los pasos que debe seguir Manuel?

RTA: Primero debes ir al link de participantes, después dar click en tu nombre, editar perfil y luego haces los cambios que le quieres hacer, hay mismo encontraras para subir su fotografía y después guardar cambios.






Situación 2: Alfonso Gómez Rubio y otros estudiantespresentaron su inconformidad porque no se les había asignado en su pequeño grupo a sus compañeros de CEAD, ¿Qué le podríamos responder a Alfonso?
RTA /Que el sistema de participantes de un curso en especial es aleatorios o a la azar por eso no podemos siempre quedar juntos con compañeros del CEAD.
Situación 3: Martha Vargas y otros estudiantes manifestaron que era el primer curso virtual quematriculan y no tienen ninguna experiencia en el uso de la Internet. ¿Qué le podemos sugerir a Martha?
RTA/ Martha debe saber que antes de iniciar el curso virtual es importante realizar y aprobar el curso previo dl manejo del campus con el afán de manejar los principios para un buen desempeño. Es recomendable realizar un curso básico de informáticas y dentro del primer semestre matricular elcurso de Herramientas preferiblemente por sistema tradicional donde puede tener mayor interacción.
Situación 4: Miguel Ángel Alférez no sabe cómo enviar los trabajos colaborativos, por lo cual lo envió por el FORO GENERAL DEL CURSO. ¿Será que lo hizo bien? ¿Se le calificará su trabajo?
R/ es de mencionar a Miguel que el foro general del curso se utiliza es para observar noticias generales delcurso abarcando todos los tutores y grupos de trabajo asociados al curso, el procedimiento a seguir es enviar el trabajo es en foro designado para el trabajo colaborativo sea en el mismo espacio donde interactúo el grupo para construir el trabajo de forma gradual o en el foro específico para subir el trabajo final designado por el grupo en el caso que no sea enviado el trabajo por este medio no secalificara su trabajo.


Situación 5: Raúl Santamaría insiste a sus compañeros que la forma de enviar los trabajos es por el WIKI y lo justifica argumentando que envió el trabajo así el semestre anterior y su tutor le calificó por ese espacio. ¿Qué piensan sobre esta situación? ¿Qué solución se plantea frente a la situación?

RTA/ Para el compañero Raúl sería importante aclarar que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento actores control de calidad
  • Act 2 Reconocimiento Grales Y De Actores
  • reconocimiento gestion de calidad
  • RECONOCIMIENTO GENERAL DE ACTORES CONTROL DE CALIDAD
  • Reconocimiento Gral Y De Actores
  • Reconocimiento de actores
  • Reconocimiento De Actores
  • RECONOCIMIENTO DE ACTORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS