Reconocimientos de almacenes éxito 2014

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Reconocimientos de almacenes éxito 2014
Éxito, entre las marcas más valiosas:
La firma de consultoría empresarial Interbrand, que estudia y analiza las marcas más importantes el mundo, publicó el ranking “Best Retail brands 2014”, en el que el Grupo Éxito fue la única marca colombiana incluida, quedando como una de las 20 mejores entre los negocios de ventas al detal en América Latina.
Gestiónsostenible: 
La Compañía obtuvo el derecho a ser incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones de Mercados emergentes, medición que reconoce y valora la gestión sostenible de más de 3.000 empresas de 59 sectores, según su gestión en criterios económicos, ambientales y sociales.
Sello Emisor:
Recibimos el Sello Emisor de la Bolsa de Valores de Colombia por emplear voluntariamente buenasprácticas como la publicación en el sitio web corporativo de información financiera, en español e inglés, para una mejor comunicación con los inversionistas.
Líderes en talento humano:
En 2014 nuestra Compañía ocupó el primer lugar como la empresa con el mejor talento humano en el sector de Grandes Superficies y Comercio, según la encuesta de Merco Personas 2014, en la que se evalúan los profesionales máscalificados de las organizaciones con mejor reputación de Colombia. Para nosotros es motivo de orgullo este reconocimiento, que ratifica el potencial humano que tenemos en el Grupo Éxito. Somos cerca de 41.000 empleados trabajando para seguir siendo los líderes del Retail en Colombia.
Grupo Éxito, una de las empresas más admiradas:
En su edición de octubre de 2014, la Revista Dinero publicó unespecial sobre las empresas más admiradas en el país por los hogares colombianos, basado en un estudio realizado por la firma Invamer Gallup, experta en investigación de Mercados. Los resultados reconocieron a nuestra Organización como la segunda empresa más admirada en Colombia.
 
Otros reconocimientos recibidos durante el 2014:
Ocupamos el puesto #4 entre las 1.000 compañías que más vendieron en elaño en Colombia con ingresos operacionales de 9.4 billones de pesos.
Somos la empresa #1 en ventas en el Sector Comercio, según el informe anual de La República: 1.000 empresas vistas por los MBA (Directivos de los Master in Business Administrations de las principales universidades del país).
Ocupamos el primer lugar en la lista de las empresas de comercio al por menor, con ventas de más 10.6billones de pesos a diciembre de 2013.
Ocupamos el puesto #4 entre las 100 empresas más grandes de Colombia con un patrimonio de más de 7.8 billones de pesos.
Somos la mayor empresa generadora de empleo en Colombia en el 2013.



EVALUACION DE DESEMPEÑO
p.2 Comité de Compensación, Evaluación y Seguimiento del Código de Buen Gobierno p
.2.1. Composición.

La Junta Directiva conformará un Comité deCompensación, Evaluación y Seguimiento del Código de Buen Gobierno, el cual estará integrado por lo menos con tres (3) de sus miembros, al menos uno de ellos deberá ser independiente. También asistirá un representante de la Vicepresidencia de Recursos Humanos con voz pero sin voto.
p.2.2. Reuniones. Este comité se reunirá por lo menos cuatro (4) veces al año. El quórum de liberatorio necesario paraeste comité será de tres de sus miembros, y las decisiones serán adoptadas por mayoría de los asistentes.
p.2.3. Funciones: - Delinear políticas generales para la elección y la evaluación individual y colectiva de cada uno de los Presidentes, Vicepresidentes y administradores de la Compañía de acuerdo con 11 los deberes y responsabilidades que les sean asignadas, incluida la remuneraciónvariable cuando esté asociada al desempeño. - Fijar y supervisar los parámetros que deben seguirse para adoptar los requisitos que deben cumplir Presidentes y Vicepresidentes para su remuneración y reconocimientos. - Reglamentar la posibilidad de la entrega de acciones de la Compañía a los empleados a título de remuneración, reconocimiento o incentivo. - Señalar los lineamientos que seguirá la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacenes exito
  • Almacenes Exito
  • Almacenes Éxito
  • Almacenes éxito
  • Almacenes exito
  • Almacenes Exito
  • ALMACENES ÉXITO
  • almacenes exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS