Reconsideracion De Sancion

Páginas: 37 (9117 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
REF.: INTERPONE RECURSO DE RECONSIDERACIÓN


CORONEL PNP. INSPECTOR REGIONAL PNP-CUSCO.


JUAN CARLOS ROMAINVILLE ODICIO, identificado con DNI. Nro. 23998105, CIP. Nro. 31293162, con domicilio real e la A P. V. Ticapata Lote A-10 del Distrito de San Sebastián Cusco y domicilio procesal e la calle Ayacucho Nro. 230 interior 109 oficina 305, me presento y expongo:

Al amparo del artículo 2inciso 20 de la Constitución Política del Perú y el artículo 106 de la Ley Nro. 27444, recurro a Ud., a fin de interponer RECURSO IMPUGNATORIO DE RECONSIDERACION contra la Resolución Nro. 596-2011-IGPNP-DIRINDES/IR-CUSCO-EQ1, CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 75 INCISO 2 DE LA Ley Nro. 29356 Ley del Régimen Disciplinario de la Policía Nacional del Perú, según los siguientes fundamentos queesgrimiré:

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. DE LA NOTIFICACIÓN: El recurrente fui notificado con la resolución materia de impugnación en fecha 07 de Diciembre del 2011, conforme obra en la Constancia de Notificación y Entrega de resolución (cabe señalar que el día 08 de Diciembre fue feriado), de tal forma que el presente recurso está formulado dentro del plazo legal.

2. DE LA INTERPOSICION DELRECURSO IMPUGNATORIO DE RECONSIDERACIÓN: Atendiendo a la naturaleza del este Recurso Impugnatorio, al permitir el reexamen o revisión por el mismo Órgano emisor, resulta necesaria la presentación de un requisito de procedibilidad, en este caso en una prueba que justifique el análisis primigenio acerca de los puntos materia de controversia, para lo cual presento en calidad de nueva prueba UNADECLARACIÓN JURADA CON FIRMA LEGALIZADA DE LOS ACONTECIMIENTOS SUSCITADOS EL DÍA 21 DE JUNIO DEL 2011 CON RESPECTO AL ESTADO DE SALUD DE MI HERMANO MENOR PAÚL CÉSAR ROMAINVILLE ODICIO, con las cuales pretendo demostrar:

a) Desde el mes de febrero del 2010, en la ciudad del Cusco, radicamos mi hermano menor Paúl César ROMAINVILLE ODICIO y el recurrente, domiciliando ambos, en el inmueble señalado enel epígrafe; debido a circunstancias de estricto índole familiar, desde aquel entonces mi hermano menor se encuentra bajo mi tutela, tanto económica como moralmente, es más, en la actualidad se encuentra cursando estudios superiores técnicos en un Instituto de esta ciudad del Cusco. El día 02 de junio del presente año, mi hermano fue intervenido quirúrgicamente, en el Hospital de ESSALUD, porpresentar como diagnóstico APENDICE CECAL, fue dado de alta el día 04 de junio, después de haber permanecido tres días hospitalizado, desde aquel entonces he velado por él, acudiéndolo a todos los controles programados por el Hospital del Seguro, de conformidad a la documentación presentada, por medio ante su Despacho, en fecha 07 de septiembre del 2011 y que por tanto obra en el ExpedienteAdministrativo.

b) Durante el proceso evolutivo de recuperación, mi hermano ha tenido diversas dificultades respecto a su salud, es así que, el día 21 de junio del 2011 en el transcurso de la noche aquejaba del estómago, tenía fiebre y presentaba dolores en la garganta, pasando mala noche, en atención a lo sucedido en horas de la mañana (06:00 aprox.), me dispuse a concurrir a mi centro de trabajo(Destacamento Policial del Terminal Terrestre Cusco), con la finalidad de solicitar el permiso respectivo, empero, dada la hora no pude entrevistarme con el Jefe del Destacamento, así que recurrí al SOT2. PNP. Roberto BARRETO DEL CASTILLO (Oficial de Guardia), a quien, siendo las 07:00 horas aprox., le hice de conocimiento del grave estado de salud de mi hermano y que por esa razón no podríapresentarme al servicio y así, puedan considerar el permiso que me urgía solicitar, pues debía asistir a mi hermano lo más pronto posible, posteriormente me retiré a efectos de retornar a mi domicilio y llevarle a una consulta médica, luego de ello adquirimos algunas pastillas y retornamos a casa para que él pudiera guardar reposo absoluto.

c) Respecto al Informe Administrativo Disciplinario Nro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideración
  • reconsideracion
  • RECONSIDERACION
  • Reconsideracion
  • sanciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS