Recopilación y apreciación vídeo el secreto

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Raquel Posada Ramírez
Mediación de Conflictos
Análisis del Vídeo: El Secreto
Agosto 11/2009


________________________________________

El vídeo comienza mostrando diferentes situacionesnegativas que tenemos los seres humanos en momentos que consideramos catastróficas, como la pérdida de empleo, el vencimiento de la hipoteca, la falta de recursos económicos para cubrir gastos básicos,la falta de una vivienda, la discriminación, entre otros. Es de esta manera que van presentando diferentes puntos de vista sobre el análisis de estas situaciones, hablan varios personajes que alparecer han analizado el secreto y al parecer lo han utilizado en situaciones muy parecidas a las presentadas en éste vídeo.

La ley de la atracción éste es el secreto, el saber que podemos contarcon ésta ley que trabaja en cuanto nos enfoquemos en lo positivo y desde ahí la debemos saber utilizar. Ésta ley de la atracción, atrae todo lo que generemos en nuestra mente, porque como relatan en elvideo pruebas científicas sustentan que todo es energía y nosotros como seres humanos somos energía, es así que atraemos energía, en tanto y cuanto sepamos enfocarnos en ésta ley sabremos atraerenergía positiva.

Debemos enfocarnos en lo que deseamos con mente positiva, no en lo que no deseamos porque al poner nuestra mente precisamente en lo que no deseamos en nuestras vidas, estaremosatrayendo con nuestra energía aquello que no deseamos. Afirman en éste vídeo que, una idea afirmativa es 100 veces más poderosa, es por esto que todo lo que nos rodea lo hemos atraído.

Losinvestigadores afirman que estas ideas originan sentimientos en dos modos. Malo: ira, resentimiento, dolor . Bueno: amor, alegría, emoción, gratitud. En el sentido del vídeo las ideas y sentimientos se vencomo se muestran a medida que se enfrenta situaciones buenas y malas.

Se relata que uno crea su propio universo sobre la marcha, por esta razón uno debe como terapia de restauración, escuchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del video secret
  • Video el secreto
  • Resumen De Un Video De You Tube "Los Secretos Del Lenguaje Corporal"
  • apreciacion
  • Apreciacion
  • apreciacion
  • Apreciacion
  • Apreciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS