Recreación

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013








INVESTIGACION








1 - ¿QUE ES LA RECREACION?
Es un proceso que constituye para el niño experiencias de aprendizaje creativo, permitiéndole la expresión libre de suspotencialidades articulando progresivamente la educación a la dimensión lúdica a través del despliegue de las actividades corporales, sensoriales y motrices del goce estético y del juego, instrumento deaprendizaje.

2 - ¿EN QUE CONSISTE LA RECREACION AL AIRE LIBRE?
La Recreación consiste de una actividad o experiencia, elegida voluntariamente por el participante ya sea porque recibe satisfaccióninmediata de ella o porque percibe que puede obtener valores personales o sociales de ella.
Se lleva a cabo en el tiempo libre, no tiene ninguna connotación laboral, regularmente se disfruta de ellay se ofrece como parte de un Programa de una Agencia o institución pública, privada o comercial. Está diseñada para satisfacer metas constructivas y sociales para el participante, el grupo y lasociedad.

3 - ¿CUAL ES LA DIFERECIA Y SEMEJANZA EXISTENTE ENTRE LA RECREACION Y LA ACTIVIDAD FAVORITA CONOCIDA COMO HOBBY? EXPLIQUE.

Es el uso del tiempo de una manera planeada para el refrescoterapéutico del propio cuerpo o mente. Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y divertida. A medidaque la gente de las regiones más ricas del mundo lleva cada vez estilos de vida más sedentarios, la necesidad de la diversión se incrementa. El aumento de las llamadas vacaciones activas ejemplificaesta tendencia. El entretenimiento es importante porque ayuda a mantener un equilibrio en la vida entre los deberes y ocupaciones, y una salud física y mental.
Un hobby es algo que te gusta hacer entu tiempo libre. Se trata de un interés, una recreación o actividad que usted pasa tiempo en el placer y la relajación.



4 - ¿Cuál ES LA DIFERECIA Y SEMEJANZA EXISTENTE ENTRE LA RECREACION Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion
  • Recreacion
  • recreacion
  • La Recreación
  • Recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS