Recreacion en niños

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
La recreación es importante en el niño y la niña porque facilita la socialización entre ellos, así como también fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje permitiendoun amplio conocimiento a través del juego. De la misma manera, el niño y la niña aprenden jugando y recreándose con diferentes actividades que favorecen sudesenvolvimiento y empeño en ese momento. La materia sirve de apoyo porque a través de ella se obtuvieron más conocimientos acerca de lo que es el juego y su importancia en el niño.Cabe destacar, que la materia fue de gran ayuda ya que pudimos intercambiar juegos que nos sirven para implementarlo en nuestras actividades de clase.

Conrespecto, a las clases de juegos como estrategias podemos decir que fue muy productiva y dinámica a pesar de que eran los domingos, todas las clases fueron divertidas gracias alentusiasmo de la profesora.

En cuanto a la asignatura fue muy satisfactoria y me agradó el ambiente de trabajo donde realizamos nuestras evaluaciones y el contactocon la naturaleza. De igual manera podemos decir que la docente nos dio la oportunidad de crear un formato para evaluar las actividades de las compañeras.

La clase derecreación me pareció muy interesante y de provecho para todo docente de preescolar, ya que es una herramienta que utilizamos habitualmente dentro de nuestras aulas paraayudar al niño a socializarse y desarrollar su psicomotricidad gruesa.

Realizar lo que hacen los niños en el parque es gratificante para los adultos; así se aprendea expresar más espontáneamente y estamos al nivel de los niños.

Por todo lo expuesto el equipo da las gracias a la profesora y reconoce su valiosa colaboración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recreacion con niños
  • Recreacion con los niños
  • Falta De Recreacion En Los Niños
  • Recreacioñ
  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS