recreacion

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
ARTICULO DE CONCLUSIÓN DEL JUEGO “BOLSA MILLONARIA” PARA LA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBÍA
Por: Diana Daza & Vanessa Cárdenas

QUE ES EL JUEGO BOLSA MILLONARIA?
Es un simulador de inversiones através de Internet en tiempo real en el que los participantes compran y venden títulos de renta variable y su gran novedad es poder tranzar en el mercado de los derivados, todo esto con la informacióndel mercado real durante un periodo de tiempo determinado.
Es importante destacar que, por cada semestre, el concurso reúne entre 5.000 y 6.000 concursantes de todas las universidades del país, porlo que la competencia resulta impactante para todos los estudiantes que hacen parte del evento.

PALABRAS CLAVES
1. Acciones
2. Análisis
3. Derivados
4. Inversión
5.Mercado
6. Perdida
7. Porcentaje
8. Rentabilidad
9. Variabilidad
10. Vender
INTRODUCCIÓN
Este documento presenta como mi grupo y yo tomamos las decisiones frente al mundo de las inversionesvale la pena recalcar que mi compañera y yo cursamos primer semestre y este mundo es completamente nuevo y un poco desconocido aun así decidimos arriesgarnos y probar para coger experiencia frente aalgo que quizá podrá ser el futuro de cualquiera de las dos aunque no fue el mejor juego a nivel de universidad tratamos de dar lo mejor de nosotras para al menos lograr un buen puesto a nivel desemestre, ha sido una experiencia satisfactoria y llena de mucha satisfacción por todo lo aprendido.
DESARROLLO DEL ARTÍCULO
El juego de bolsa millonaria se desarrolló en un lapso de tiempo de tressemanas en este tiempo los participantes podían invertir en el mercado de renta variable (acciones) y en el mercado de los derivados, a lo largo de este artículo se mostrara una pequeña parte de lo quefue el juego y la manera en la cual se tranzo en el mercado de la BVC.
Es importante entender que el desarrollo de este juego es quizá un poco complejo para la personas que juegan por primera vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La recreacion
  • Recreacionista
  • Recreacion
  • recreacion
  • Recreacion
  • recreacion
  • La Recreación
  • Recreacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS