rectificcacion de acta

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
Y DE LO FAMILIAR
EN TURNO.
P R E S E N T E:

CC. EVANGELINA VALADEZ SALDAÑA, mexicana, mayor de edad, originaria de la localidad de “Luis Moya”, Municipio de General Francisco R. Murguía, Zacatecas, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citaciones y comunicados el domicilio que ocupa elDespacho Jurídico Profesional el ubicado en calle Juárez número doce (12) de esta Población y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los C. Licenciados JOEL SOLEDAD RODRIGUEZ CALDERÒN y LUZ ADRIANA ROMAN RIOS, a quienes desde estos momentos me permito designar como mis Abogadospatronos de conformidad con lo establecido en los textos legales de los Artículos 71 y 72 del Código Procesal Civil vigente en el Estado, Ante Usted su Señoría atenta y respetuosamente comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y por mis propios derechos, VENGO A PROMOVER EN LA VIA CIVIL ORDINARIA, JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO, que entablo en contra de mi esposo elSeñor RAMON DE LA CRUZ TONCHE, quien puede ser notificado en su domicilio particular el ubicado en calle tercera S/N, de la Localidad de Luis Moya perteneciente al Municipio de General Francisco R. Murguía, Zacatecas, por lo que con fundamento en los establecido por el artículo 171 Fracción II el del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado, solicito se sirva mandar emplazar aldemandado al domicilio referido, he invocado como causal la prevista por el Artículo 231 Fracción VIII.- El abandono del domicilio conyugal por cualquiera de los cónyuges por más de seis meses consecutivos, y a quién le demando las siguientes prestaciones.
A).- La disolución del vínculo matrimonial que a la fecha nos une, con todas y cada una de las consecuencias inherentes al mismo.

B).- Por elpago de los gastos y costas judiciales que se originen con motivo de la tramitación del presente asunto hasta su total conclusión.

Para mayor claridad de mi demanda me permito detallarla al tenor de los siguientes puntos de hecho y consideraciones de Derecho.


H E C H O S:

PRIMERO.- Que como lo justifico con el acta certificada del Registro Civil que me fura expedida por el Oficial delRegistro Civil de la localidad de Nieves, Municipio de General Francisco R. Murguía, Zacatecas, contraje matrimonio civil con mi aun esposo ahora demandado C. RAMON DE LA CRUZ TONCHE, en fecha VEINTICUATRO (24) de MAYO del año DOS MIL CUATRO (2004), mismo que quedo debidamente asentado bajo el libro número UNO (1), acta y foja número CIENTO SEIS (106), acta de matrimonio de mi acción para que surtasus efectos legales correspondientes.

SEGUNDO.- Al momento de celebrar nuestro matrimonio civil, establecimos que estaría sujeto al régimen de SOCIEDAD CONYUGAL.

TERCERO.- Una vez que celebramos nuestro matrimonio civil, la suscrita y mi aun esposo, ahora demandado establecimos nuestro domicilio conyugal en calle Morelos numero 157 sur de la localidad de Luis Moya, Municipio de GeneralFrancisco R. Murguía, Zacatecas.

CUARTO.- Durante nuestro matrimonio llegamos a procrear un hijo, de nombres GERARDO DE LA CRUZ VALADEZ, mismo que a la fecha es menores de edad, tal y como se desprende de su respectiva acta de nacimiento debidamente expedida y certificada por el Oficial del Registro Civil de la Población de Nieves, Municipio de General Francisco R. Murguía, Zacatecas, las cualesme permito anexar a la presente en original y fotocopia, solicitando que previo cotejo sea devuelta por ser útiles para otros fines legales.

QUINTO.- En el domicilio conyugal que establecimos la suscrita y mi aun esposo ahora demandado al cual hago referencia en el punto “TERCERO” de hechos, estuvimos viviendo aproximadamente TRECE (13) meses.

SEXTO.- Siendo la causal por lo que se demanda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS