Recuadros

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014

Dimensión III. Pedagógica Curricular
Constituyen las prácticas recurrentes que permiten al establecimiento educativo asegurar la coherencia de su propuesta curricular con el PEI, el marconacional de política educativa y las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. Ello incluye el diseño de una propuesta curricular, su puesta en práctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en lasaulas, su evaluación y retroalimentación, y a partir de esas experiencias, la observación y reflexión del trabajo en el aula con los docentes.













6. Gestión
del Aprendizaje6.1 Se monitorea la implementación del círculo nacional vigente para cumplir los estándares de aprendizaje.




Evidencias: Planificaciones diarias curriculares.

6.2. Sepromueve entre los docentes el trabajo colaborativo para la planificación y el intercambio de estrategias de evaluación y de resolución de conflictos.




Evidencias: Planificaciones registros deasistencias, informes, recuperación pedagógica informe de actividades complementarias, actas de sesiones de trabajo de docentes

6.3. Se desarrolla e implementa adaptaciones curriculares paraestudiantes con necesidades educativas especiales, asociadas o no a la discapacidad.




Evidencias: Si se implementa los docentes que tienen los niños con esta discapacidad


6.4. Se implementaestrategias de evaluación que orienten a los estudiantes y docentes de manera permanente, oportuna y precisa a lograr los objetos de aprendizaje.




Evidencias: Si se implementa el plan de mejora encada parcial con los estudiantes que están bajos de rendimiento, fotos de recuperación pedagocica.

6.5. Se desarrolla y supervisa programas de asistencia psicológica o pedagógica oportuna.Evidencias: Psicología no; pero pedagogía si con el plan de mejorar y las clases de recuperación.

7.1. Se desarrolla un Plan de tutorías que garantice el refuerzo académico y que ofrezca una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuadro De Sociedades
  • recuadro
  • Auditoria 1 Recuadro 3.6
  • Actividad 2 Recuadro Emociones Positivas
  • Recuadro Animales
  • Recuadro De Las Pymes
  • Recuadro 2 y 3
  • Ensayo, recuadro de nueva españa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS