recuca

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
RECUCA
RECORRIDO DE LA CULTURA CAFETERA.

En recuca se puede experimentar lo que es vivir en una finca cafetera típica paisa , es una experienciainteractiva y profunda con todo lo que rodea la producción de una taza de café, desde la siembra de una planta  hasta el momento en que se sirve una taza.

Duranteeste recorrido también se conocen interesantes y desconocidos detalles sobre la historia del café, sobre la cultura paisa y la importancia del café en elmundo.

PUNTOS CLAVE S:
En que se parecen a la idea de nosotros:

Durante el recorrido para la experiencia cafetera casi todas las actividades requieren de laparticipación de las personas.

Asumen en papel de la vida campesina: los visitantes participaran en una obra representativa donde se pueden vestir con losatuendos representativos “Chapoleras y recolectores” y pueden experimentar como es la vida cotidiana de los paisas.

Se asume el papel del caficultor: separticipa activamente de las labores del cultivo pueden llegar a “Recolectar cafe con los atuendos usados actualmente por los campesinos de la región, podrándespulpar, secar, trillar, tostar y secar café como lo hacían nuestros abuelos.”

Disfrutar: durante un recorrido por los cafetales podrán degustar de la“bogadora” (agua de panela con limón y canela), brindada en medio de cafetales donde se aprecian los verdes de nuestra tierra y escuchamos el sonido del campo.”,también podrá disfrutar de un delicioso almuerzo campesino y después de la jornada cafetera podrá descansar en una fonda típica de la cultura paisa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recuca y la tebaida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS