Recuento histórico.

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
Un recuento histórico es un texto que presenta cronológicamente una serie de acontecimientos que dan cuenta de la evolución de un periodo histórico.
Su redacción la mayoría de las veces presentala forma de un texto expositivo: introducción, desarrollo y conclución. predomina el empleo de los verbos en tiempos pasados.

Una carta formal es la comunicación entre dos personas que no se conoceno en la que el tema a tratar obliga a la utilización del lenguaje formal. Suelen utilizar ciertas frases comunes para dirigirse a quien se envía la carta denominadas fórmulas de cortesía.
FormatoTodas las cartas formales deben cumplir con cierta estructura básica como:
Lugar y fecha: Indican dónde se encuentra la persona y que día se escribió la carta.
Asunto: Es oración donde le dice aldestinatario el motivo de la carta.
Nombre del destinatario: Se debe anotar el nombre completo del destinatario, al igual que su tratamiento (Dr., Ing., Prof., Sr. Sra, etc...) y el puesto que ocupa.Saludo o vocativo: Es una forma cortés que funciona como introducción.
Cuerpo de la carta: Es la parte más importante de la carta, en la que se explicita el motivo de la misma.
Despedida: Es unpequeño párrafo que va al finalizar la carta, en el cual se sintetiza brevemente la idea principal de la misma, y se cierra la comunicación con alguna frase amable.
Remitente: Es el nombre de la personaque envía la carta.


Una obra de teatro es una forma literaria normalmente constituida por diálogos entre personajes y con un cierto orden. La definición académica hace referencia en concreto al"texto de una representación teatral", opcionalmente acompañado de acotaciones.1
A la hora de escenificar la obra, los actores deben respetar el guión teatral, obra de un dramaturgo. El director deescena es el encargado de que la obra se ciña al guion, así como de la dirección de los ensayos. Los coreógrafos también juegan un papel importante, ya que son ellos los que caracterizan el espacio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento historico
  • Recuento historico
  • Recuentos historicos
  • Recuento historico
  • RECUENTO HISTORICO
  • Recuento historico
  • Recuentos historicos
  • Recuento historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS