Recuento Historico l Familia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
RECUENTO HISTORICO
 
Mis abuelos, son: Anselma Ávila Castro y (f) Cresencio Huízar Campos, ellos se conocieron en un pueblito llamado San José de Animas.Cuando se conocieron, mi abuelita tenía 16 años y mi abuelito 24. Ellos por el amor que se tenian, decidieron casarse, así fue creciendo la familia, teniendo 9hijos, aquí solo viven dos, que es mi papá y mi tío. 
En Durango vive mi abuelita y 4 hijas, una ya esta casada, las demás están solteras, un hijo está en EstadosUnidos, ya casado, en Dember, Colorado, Estados Unidos esta una hija, ella ya tiene su familia. 
Mi abuelita quedó viuda a los 39 años, mi papá al ver loocurrido decidió sacar adelante a la familia, tuvo que trabajar duro para sacar adelante a su mamá y hermanas, cuando esto ocurrió, él solo contaba con 17 años. 
Asípasó el tiempo, poco después falleció un hermano de él, pues mi padre lo llevo con demasiados doctores, pero esto no sirvió de nada, pues murió. 
Al pasó de losaños, mi papá conoció a mi mamá, en la ciudad de Durango, según me cuentan fue en un baile, así mismo decidieron casarse en el año 1,997. Al pasar nueve meses,nací yo, Karla, dicen que pesé 3, 700 kg. me gusta en donde estoy con un vestidito rojo y una panti blusa. Ese tiempo fue feliz, hasta que nació Paulina, mihermana, por que sentía muchos celos, al ver que toda la gente la quería ver y cargarla en sus brazos. 
Hasta hoy, mi papi aún mantiene a mis dos tías y a miabuelita, él hizo que estudiaran una carrera, pues se sentía en la obligación de darles el estudio necesario para que salieran adelante.  recuento historico la familia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento histórico de mi familia
  • Recuento historico
  • Recuento historico
  • Recuento historico
  • Recuentos historicos
  • Recuento historico
  • RECUENTO HISTORICO
  • Recuento historico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS