Recuentos

Páginas: 10 (2285 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
CONTRATO DE ORGANIZACIÓN, PROMOCION, OPERACIÓN Y COMERCIALIZACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA “ALANG SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ANGEL JAVIER GALINDO GOMEZ, EN SU CALIDAD DE GERENTE, A QUIÉN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “EL HOTEL” Y POR LA OTRA PARTE “OPERJANE SA DECV”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. FIDEL DENA ESCALERA EN SU CARÁCTER DE CONSEJERO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ COMO “OPERJANE SA DE CV”, BAJO LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES GENERALES:
I.- DECLARACIONES DE “EL HOTEL”
Personalidad y capacidad.
1.- El C. ANGEL JAVIER GALINDO GOMEZ, declara que es GERENTE de unaSociedad de Responsabilidad Limitada constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, según acredita con la Escritura Pública número siete mil ochocientos cuatro de fecha veinte de diciembre de dos mil 11, pasada ante la fe del Lic. Salim Garrido Hadad, Notario Público Suplente número veintiocho para el Estado de Quintana Roo
2.- Con Registro Federal de Contribuyentes numero: ////////////3.- Que para los efectos del presente contrato, señala domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones el ubicado en Paseo Cumaru #84, Sm50, Fraccionamiento Quinta Madeira.
II.- DECLARACIONES DE “OPERJANE”.-
Personalidad y capacidad
1.- El Lic. FIDEL DENA ESCALERA, declara que es representante legal de una persona moral constituida bajo las leyes de la República Mexicana,al amparo de la escritura pública numero sesenta y ocho mil setecientos cuarenta y ocho, libro mil cuatrocientos veinticinco, de fecha once de mayo del año dos mil, pasada ante la fe del Lic. Pedro del Paso Regaert, notario público número sesenta y cinco de la ciudad de México Distrito Federal.
2.- Para los efectos del presente contrato señala domicilio convencional para oír y recibir todo tipode acuerdos y notificaciones, el ubicado en calle Bacalar manzana 10, lote 22, supermanzana 46, cp 77500, Cancún Quintana Roo.
3.- Que se encuentra legalmente registrado en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave: OPE0005113BA.
III.- DECLARACIONES DE LAS PARTES.-
1.- Declaran ambas partes que tienen las facultades suficientes para celebrar este tipo de actos jurídicos, por lo quemanifiestan que se reconocen mutua y recíprocamente la personalidad para todos los efectos legales y contractuales a que haya lugar y precisamente en los términos del presente contrato.
2.- Siendo así, celebran el presente contrato de manera voluntaria, libre y responsable, sin que al efecto exista dolo, lesión, error y/o algún vicio de la voluntad que lo invalide, y que por lo tanto desde estemomento renuncian a cualquier acción, medio o recurso legal que en lo posterior busque la nulidad del presente contrato.
3.- Que hechas las declaraciones que anteceden y, a efecto de perfeccionar el presente contrato, se someten de manera recíproca a las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- OBJETO.- El presente contrato tiene por objeto la organización, promoción, operación y comercialización dehabitaciones de “El hotel” que para los efectos de este contrato se le denominara en lo general “LAS HABITACIONES”.
SEGUNDA.- EXCLUSIVIDAD.- “El hotel” otorga con exclusividad a “OPERJANE” el derecho de organizar, promover, operar y comercializar libremente “LAS HABITACIONES”.
TERCERA.- “El hotel” otorga en forma exclusiva a “OPERJANE” que será la única autorizada para la organización, promoción yoperación de “LAS HABITACIONES”, así como la comercialización de todos sus productos, paquetes y promocione turísticos dentro de “El hotel”
En ese tenor “El hotel” se compromete a no contratar los servicios de un tercero, así como “OPERJANE” acepta realizar todo lo señalado única y exclusivamente a favor del “El hotel” sin que exista la posibilidad de realizar las mismas actividades dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuento
  • Recuento
  • mi recuento
  • El recuento
  • Un Recuento
  • RECUENTO
  • Recuento
  • Recuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS