recuerdame

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York quien tiene una precaria relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que una terrible tragedia separase asu familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro deldestino.

Hasta entonces, el único amor de su vida había sido su hermana menor Caroline Hawkins (Ruby Jerins), a quien debido a la pérdida de su hermano mayor, siente que necesita cuidarla, protegerla,en especial de la indiferencia de su padre. Aunque el amor era lo último que figuraba en sus planes, a medida que el espíritu y cariño de Ally irrumpe en su vida para curarlo y sanarlo (aunque ellamisma no parezca tomar consciencia de eso) se empieza a enamorar de ella de forma inesperada. Es a través de ese amor que empieza a darle sentido y algo de felicidad a su vida. Pero no tardarán endesvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.

Ambientada en el verano del 2001, Recuérdame esuna inolvidable historia acerca del poder del amor, la importancia de la familia y de una moraleja imperante sobre vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida.

Respuesta de lacrítica[editar]
En los Estados Unidos, la película tiene actualmente una calificación a favor en 28% de 108 comentarios emitidos sobre ella en Rotten Tomatoes.5 También tiene una puntuación "mixta omedia" de 40 sobre 100 en Metacritic.6

Kirk Honeycutt, de The Hollywood Reporter le dio a la película una crítica positiva, indicando que las escenas "entre Pattinson y de Ravin rezuman encantogenuino". Dice que la puntuación y la cinematografía trajeron "una chispa notable a este drama de corazón."7 Roger Ebert le dio tres de cuatro estrellas y dijo que es una película "bien hecha. Cuida a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuerdame
  • Recuerdame
  • Recuerdame
  • Recuerdame
  • Recuerdame
  • Analisis Pelicula Recuerdame
  • Descripcion de la los pesonajes de la pelicula recuerdame
  • SOY TU CLIENTE RECUÉRDAME Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS