Recuerdo de un eclipse

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
RECUERDO DE UN ECLIPSE.

Hasta que la muerte los separe.

El amor toco a mi puerta hace ya tres años, desde aquel entonces el romance, se tono monotonía. Justo con ese sonar de la última campanapase a transformarme en un desalmado acompañante de la rutina. Pronto serán cuatro los años en que vivo con esta mentira, por lo pronto escapare con la leve excusa de mi proyecto de grado.
Sidney,capital australiana, aquella la de hermosas playas, donde encontramos la más bella opera, lugar al que me dispongo alistar mis maleta y partir sin más remedio.
Amor, como lo siento pero esta vez deseotomar un respiro, un respiro de ti y de tus absurdas y descabelladas imaginaciones, por lo pronto amor iré a deleitarme con aquellas delicias musicales que solo en ese lugar encontraré.
Al llegaral aeropuerto, con una mueca disfrazada de tristeza, parto sin dolor, con la esperanza de encontrarme de nuevo, por el bien de ella, por el bien mío….
No tardó más de 15 horas el vuelo, perofinalmente lo logré, llegue a mi destino. De inmediato un hombre cuya edad era notoria, se anunciaba a lo lejos, con un pequeño cartel con mi nombre en él grabado. Nos dirigimos al hotel, donde una hermosajoven me recibió con las llaves de mi paraíso. No tenía tiempo para descansar, el tiempo volaba y tan solo tendría un mes para apreciar el bello esplendor de la ciudad. Al entrar a mi habitación, dejemis maletas y de inmediato cambie mi atuendo de turista por un espectador nocturno. No pensaba en nada más que en esa bella opera, con su arquitectura tan detallada y planeada. Salí en el instante, conmi vieja cámara y una cajetilla de cigarros en el bolsillo.
Caminaba, sin decisión, quería disfrutar cada piedra, cada grieta, cada aroma de la ciudad. Cuando de repente la vi, tan lujuriosa como lanoche misma, con su cabello castaño, sus ojos negros, esos labios rojizos y aquel vestido escarlata, su presencia era indudablemente armoniosa, elegante y misteriosa.
Sin notarlo, ya me encontraba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eclipses
  • Los Eclipses
  • los eclipses
  • eclipse
  • Eclipses
  • El eclipse
  • Los Eclipses
  • eclipses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS