Recuerdo vividamente mi primer día en el extranjero

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
Recuerdo vividamente mi primer día en el extranjero. Era el día 10 de octubre y yo había amanecido al alba para ir al aeropuerto y tomar el vuelo para España. Me desperté con un sentimientoabrumador de nervios esa mañana. Yo nunca en mi vida había viajado completamente solo pero al mismo tiempo me sentí emocionado por la aventura que me esperara. Volví a comprobar mi maleta una vez más quetenía todo lo que necesitaría, dije unas palabras apesadumbradas de despedida a mi familia y salí de casa por la última vez por el futuro próximo. Al llegar al aeropuerto me informaron que el avióndespegaría con un retraso de dos horas que solo sirvió para empeorar mi estado nervioso. Buen comienzo. Me di cuenta rápidamente que con la mudanza a un nuevo país y todos los retos diarios que traería, esosería solo el primero de muchos tropiezos para superar.

Cuando finalmente llegué en Bilbao con nada más de una maleta y una cabeza llena de sueños, salí del aeropuerto para ver por primera vez minueva casa. Prioridad numero uno: encontrar un cuarto. Estaba una gris tarde neblinosa y con poca gente por las calles, había un ambiente dominical. Mientras yo deambulaba por la ciudad con el frescoaire otoñal en la cara, observé los alrededores. Me encontré con grandes edificios modernos que me impresionaban y aún ese domingo, se notaba una vitalidad y energía vibrante. Vi varias banderas derojo, verde y blanco, y suponía que representaban la ciudad en alguna manera – quizás el equipo de fútbol local pensaba. Pasé muchas caras extrañas escondidas por el bruma cada vez más densa.

Después deun rato sin éxito en mi búsqueda para un cuarto, me di cuenta que mi falta de conocimiento local era un impedimento significante así que decidí que preguntaría alguien si me pudiera ayudar. Derepente, empezó a llover y me reí irónicamente a mi mismo al darme cuenta que talvez Bilbao sería más parecido a Londres que anticipaba. Corrí con deprisa hacía el cobijo de un edificio con un techo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuerdo a mi primo
  • RECUERDOS DE MI PRIMER GRADO
  • Cu L Es Tu Primer Recuerdo
  • No recuerdo
  • El recuerdo
  • recuerdos
  • recuerde
  • recuerda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS