Recuerdos

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
El día era gris y lluvioso. Mis ojos estaban de igual manera, aquella pérdida significó demasiado para mi. No sabía si podría soportarlo. Aun recuerdo la última vez que lo vi, su tez pálida, su pelocanoso, sus ojos cerrados y la boca sellada. Sentí su piel fría con el contacto de mis labios sobre su mejilla para darle un beso, el último beso que pude darle. Después de ese momento ya nocompartiríamos ninguno más, físicamente hablando. Todo lo que quedan son recuerdos, recuerdos que nunca olvidaré.
El día era gris y lluvioso. Mis ojos estaban de igual manera, aquella pérdida significódemasiado para mi. No sabía si podría soportarlo. Aun recuerdo la última vez que lo vi, su tez pálida, su pelo canoso, sus ojos cerrados y la boca sellada. Sentí su piel fría con el contacto de mis labiossobre su mejilla para darle un beso, el último beso que pude darle. Después de ese momento ya no compartiríamos ninguno más, físicamente hablando. Todo lo que quedan son recuerdos, recuerdos que nuncaolvidaré.
El día era gris y lluvioso. Mis ojos estaban de igual manera, aquella pérdida significó demasiado para mi. No sabía si podría soportarlo. Aun recuerdo la última vez que lo vi, su tezpálida, su pelo canoso, sus ojos cerrados y la boca sellada. Sentí su piel fría con el contacto de mis labios sobre su mejilla para darle un beso, el último beso que pude darle. Después de ese momento ya nocompartiríamos ninguno más, físicamente hablando. Todo lo que quedan son recuerdos, recuerdos que nunca olvidaré.
El día era gris y lluvioso. Mis ojos estaban de igual manera, aquella pérdidasignificó demasiado para mi. No sabía si podría soportarlo. Aun recuerdo la última vez que lo vi, su tez pálida, su pelo canoso, sus ojos cerrados y la boca sellada. Sentí su piel fría con el contacto demis labios sobre su mejilla para darle un beso, el último beso que pude darle. Después de ese momento ya no compartiríamos ninguno más, físicamente hablando. Todo lo que quedan son recuerdos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recuerde
  • recuerda
  • El recuerdo
  • recuerdos
  • Recuerdo
  • Recuerdos Del
  • Recuerdos
  • Recuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS