Recuperacionde Plata Radiografias

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Reciclaje de Radiografias y Fotolitos
MANUAL OPERATIVO PARA LA RECUPERACION
DE PLATA METALICA DE RADIOGRAFÍAS,
FOTOLITOS Y MATERIAL FOTOGRAFICO

Autor: Econ. Alberto Otero
alotega@hotmail.com

Nota inicial: Por cada kilogramo de radiografías se producen, entre 5 y 7 gramos de plata químicamente pura, y calculamos que para que un Proyecto de este tipo le sea rentable, debe asegurarse dedisponer por lo menos 30 Kg. diarios de materia prima.

Este MANUAL, es un curso electrónico, STEP BY STEP, o lo que es lo mismo PASO A PASO. Te ofrezco un Proyecto “Llave en mano” en el cual te decimos

TODO LO QUE DEBES HACER E INSTALAR PARA OPERAR TU PEQUEÑA PLANTA DE RECICLADO DE MATERIAL FOTOGRAFICO.

Con esta información, cualquier persona, con una dosis especial de ENTUSIASMO Y GANAS DETRABAJAR EN SU PROPIA EMPRESA, puede sacar adelante un Proyecto Personal y obtener PLATA METALICA, PARA VENDER EN EL MERCADO O ACONDICIONARLA PARA SUS PROPIOS FINES.

Nota: La materia prima son las placas radiográficas, fotolitos de la industria gráfica, películas en blanco y negro, etc. Ojo: No puede procesar material fotográfico en colores.

Dado que vamos a procesar material reciclable,por lo tanto ESCASO, creemos que en una determinada ZONA GEOGRAFICA, SOLODE DEBE OPERAR UN NÚMERO LIMITADO de procesadores de este tipo de materiales. Es por esta razón, que es conveniente que los USUARIOS de nuestro MANUAL, nos indique HONESTAMENTE, su AREA DE INFLUENCIA A FIN DE QUE NO LE APAREZCAN COMPETIDORES NO DESEADOS.

Demás está decir que si Usted difundiera el contenido de este Manual,estaría promoviendo su propia competencia.





En el Manual le hacemos una descripción detallada PASO A PASO de cada una de las etapas, y lo que es más importante, le indicamos ciertos TIPS PARA ENFRENTAR DIFERENTES PEQUEÑOS INCONVENIENTES, presente en todo proceso productivo.

Este Manual sintetiza 15 años de experiencia en éste, para nosotros, lucrativo negocio, y lo ponemos en vuestrasmanos con la convicción de que estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que lo implementan y que además protegemos el medio ambiente.

Es por esta razón, que Usted al adquirir este Manual, dispondrá de ASESORAMEINTO PERMANENTE Y PUNTUAL, durante UN AÑO. Usted nos hace conocer su problema o duda y se la absolvemos en forma inmediata, sin ningún costo adicional.
Si elcaso lo amerita lo pondremos en contacto con otros usuarios que hayan tenido inconvenientes similares, para que intercambien experiencias y vivencias.. Todo esto SIN NINGUN COSTO ADICIONAL.

EN RESUMEN NUESTRO MANUAL, le explicará en detalle y PASO A PASO, lo siguiente:

EQUIPO: Enumeramos y describimos el Equipo y Herramientas de que deberá disponer para INSTALAR Y OPERAR su PLANTA DE DERECICLAJE DE RADIOGRAFIAS Y MATERIA FOTOGRAFICO. La única máquina indispensable que necesita es un RECTIFICADOR DE CORRIENTE. Esta máquina se usa en GALVANOPLASTIA y sirve para convertir la corriente alterna en corriente continua.

Le daremos una lista detallada de todos los accesorios indispensables, como por ejemplo Tanques, medidas y capacidad de cada uno, y las demás herramientas de que debedisponer para instalar su pequeña industria.


MATERIA PRIMA E INSUMOS. Le decimos las diferentes formas y características de la materia prima (placas radiográficas, fotolitos, negativos, etc.) y cuáles son los proveedores más comunes.


Nota: Existen recicladores inescrupulosos que mezclan los materiales con elementos extraños, como por ejemplo láminas plásticas de color negro, por esta razónle indicaremos cuáles son las trampas más comunes.

MANO DE OBRA. Se necesita una persona por cada 30 kg. de materia prima. No es necesario personal calificado para esta labor, sólo se necesita una persona laboriosa, dedicada y entusiasta. (Las mujeres resultan mejor calificadas para esta labor)

SEGURIDAD: Dado que debemos trabajar con insumos químicos, el personal debe disponer de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperacion De La Plata En Las Radiografias
  • como extraer plata de una radiografía
  • como extraer plata de una radiografía
  • Recuperacionde Oro Y Plata
  • Radiografia
  • Radiografia
  • radiografia
  • Radiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS