Recuperar Documento Word No Guardado

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Muchas veces sucede que estamos trabajando en un documento de Office(Word, Excel, PowerPoint) y por accidente cerramos sin guardar. 





Al igual que lo que sucede en versiones anterioresde Office, habilitar Autorrecuperación en Word 2010, Excel 2010 oPowerPoint 2010 guardará versiones mientras trabajas en el archivo en el intervalo que selecciones (cada 5 minutos, cada 10 minutos,etc). Ahora, se puede elegir mantener la última versión de autoguardado de un archivo en caso de que se cierre accidentalmente sin guardar, por lo que puede restablecerlo la próxima vez que abra elarchivo.

IMPORTANTE- Debes tener habilitadas las opcionesGuardar información de Autorecuperción... y Conservar la ultima versión autoguardada cuando se cierra sin guardar para queestas características funcionen. Sino las tenes habilitadas acá te explico como: 



1- Hace click en la pestaña Archivo.  




 




2- Hace click en Opciones. 




 




3-  Hace click en lasección Guardar. 




 




4- Activa la casilla de verificación de Guardar información de Autorrecuperación cada X minutos. 




 




5- Selecciona la cantidad de minutos enlos cuales quieres que el programa guarde los datos y el estado del programa. (Consejo: Elije la menor cantidad de tiempo posible,el porqué esta explicado más adelante.) 




 




6- Podescambiar la ubicación (especificada en el cuadroUbicación del Archivo con Autorrecuperación )en el que el programa guardará automáticamente una versión con los archivos que trabajaste. 


 7- Para habilitar la función Conservar la última versión guardada autoguardada cuando se cierra sin guardar, sólo hace click en la casilla correspondiente. 


 








Buenoahora si, vamos a lo nuestro.Si estas trabajando en un archivo creado recientemente de Word, Excel, PowerPoint y lo cerras sin guardar seguí estos pasos para abrir el ultimo borrador autoguardado. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperar Documentos De Word
  • Como Guardar Y Abrir Un Documento De Word
  • Archivos De Word Como Guardarlos
  • Guardar Automaticamente En Word
  • Documento De Word
  • Documento Word
  • Documento Word
  • Documento De Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS